¿Cómo Funciona?

Cómo Funciona Saukos 1

1. Échales un vistazo a las camisetas.

Cómo Funciona Saukos 2

2. Encuentra un diseño que te enamore.

Cómo Funciona Saukos 3

3. Elige la talla y añádelo al carrito.

Cómo Funciona Saukos 4

4. Puedes seguir mirando diseños o finalizar la compra.

Cómo Funciona Saukos 5

¡Tómate un descanso mientras te traen tu nueva camiseta favorita!

¿Qué es Saukos?

Saukos es un espacio para los amantes de las camisetas, una web en la que tratamos temas de estilo y además coleccionamos las camisetas más originales de la web. Tenemos camisetas originales, divertidas, frikis, feministas, vintage, de calaveras… ¡y mucho más!

Aquí no solo aprenderás a combinar tu camiseta favorita y a sacarles el máximo partido a tus prendas, sino que también podrás navegar a través de nuestras colecciones en busca de todo tipo de camisetas y si ves alguna que te guste siempre puedes llevártela a casa.

¿Somos una tienda?

Como habrás notado, nosotros no tenemos el stock de camisetas, solo somos los mensajeros que te traen los mejores diseños de camisetas de internet, somo el puente entre tú y los artistas creadores de estas prendas tan originales.

La tienda con la que trabajamos se llama Redbubble, probablemente ya hayáis oído hablar de ella, se trata de uno de los gigantes de las camisetas y su éxito le ha llevado a expandir su negocio a nivel global.

¿Qué es Redbubble?

Redbubble es una plataforma que reúne a miles de artistas de todo el mundo y les permite subir diseños a su web, podríamos decir que les regala un espacio para que cada uno tenga su propia minitienda.

Los artistas pueden elegir si quieren que sus diseños estén sobre una camiseta, una sudadera, un cojín o cualquier otro producto, y cada vez que se realiza una compra, Redbubble se encarga de imprimir el dibujo sobre dicho producto y de enviárselo al cliente.

Con cada venta el artista se lleva una pequeña comisión, por lo que cada vez que pillas una camiseta, estás ayudando a ese diseñador a seguir trayendo camisetas originales y divertidas al mundo, y además tienes una nueva prenda con mucha personalidad.

¿Sólo tenéis camisetas?

Decidimos centrarnos en las camisetas, pero lo cierto es que cada diseño de los que ves está disponible para muchos otros productos, como sudaderas, camisetas de diferentes estilos, lienzos, cojines, fundas de teléfono

Para acceder a estos productos sólo tenéis que hacer clic en “Ver en Redbubble” y automáticamente se abrirá una pestaña que os llevará a la minitienda de ese artista en Redbubble. Una vez dentro veréis dichos productos y además, podréis echarle un vistazo al resto de diseños de ese artista.

¿Saukos también diseña camisetas?

¡En efecto! Nosotros también creamos camisetas con mensajes divertidos e ilustraciones originales, nos encanta lo que hacemos y es nuestra intención sacar nuestra propia línea de ropa, así que ya podéis echarle un vistazo a la minitienda de Redbubble de Saukos.

¿Por qué creamos Saukos?

Nos encantan las camisetas frikis y divertidas, y echábamos en falta un lugar en el que tener las camisetas con los mejores diseños. Además, queríamos tener un lugar en el que enseñar nuestros propios diseños.

En ocasiones nos encontramos artistas poco conocidos, con diseños geniales, mientras que por otra parte veíamos webs de camisetas repletas de diseños sosos o poco trabajados. Esto nos parecía injusto y por eso nos decidimos a crear una web en la que se valora el trabajo de los artistas.

¿Admitís propuestas?

Por supuesto, estamos encantados de escuchar vuestras sugerencias y si creéis que hay un diseñador que deberíamos incorporar a nuestro catálogo, sólo tenéis que decírnoslo.

Camisetas

Estilo

En la sección de estilo descubrirás trucos de moda y tips, te enseñamos a cómo vestir bien con nuestra guía 2020 y cómo combinar ropa de colores para crear los mejores conjuntos con tu camiseta favorita. Además, te explicamos qué tipos de cuerpos hay, averigua cuál es el tuyo y aprende a sacarle el máximo partido a tu figura.

Ahora solo queda que te pases a ver nuestras camisetas y cómo no, que le eches un vistazo s nuestra sección de estilo para sacarle el máximo partido a esa prenda y ser el centro de todas las miradas.

No olvides seguirnos en Instagram para estar al tanto de las últimas novedades.

Si tenéis cualquier otra duda, siempre podéis poneros en contacto con nosotros y os la resolveremos con mucho gusto.

¡Un saludo y hasta pronto!