Camisetas Vintage

Vehículos y Aparatos

Comidas

Divertidas

Artísticas

Música Vintage

Positivas

Películas Vintage

Camisetas Vintage

Las camisetas vintage forman parte de nuestra cultura, son una forma de expresar quiénes somos y contar nuestra historia. Hemos reunido las camisetas más molonas y originales para que nada te pare a la hora de dar ese salto a los viejos tiempos.

Nos encantan los diseños vintage con ese toque desgastado, típico de las camisetas serigrafiadas de cuando éramos pequeños. Nos hace felices rememorar los buenos momentos, esos que vienen acompañados de una ración de nostalgia dulce.

Nuestra Colección de Camisetas Vintage

No es fácil encontrar camisetas retro de calidad, por eso hemos realizado una labor de investigación. Hemos recorrido decenas de páginas en busca de lo mejor de lo mejor. En el camino hemos descubierto artistas geniales y te traemos las mejores camisetas vintage de la web.

Todo esto ha sido posible gracias a Redbubble, una plataforma que reúne a miles de artistas de todo el mundo y se encarga de hacerte llegar esa camiseta friki de la que te has enamorado. Cuenta con años de experiencia y debido a su éxito, cada día son más los que se suman al fenómeno.

En Saukos, optamos por diseños originales, que resaltan por ser diferentes a los demás y por supuesto bonitos, nunca hay que perder el estilo. Además, muchos de ellos contienen mensajes divertidos y llenos de humor, que sin duda conseguirán sacarle una sonrisa a más de uno.

En nuestra colección de camisetas retro encontrarás camisetas vintage para hombre y también para mujer. Para ver los diferentes tipos de cortes de camiseta y otros muchos artículos para los que está disponible el diseño, como sudaderas, cojines o fundas para móviles, sólo tenéis que hacer clic en el producto y acceder a la tienda.

Lo Vintage o Retro

Las camisetas vintage reflejan la modernidad de las décadas pasadas. Se tiende a considerar “vintage” o “retro” todo aquello perteneciente a la época de los años cincuenta en adelante, hasta los 2000, esto quiere decir que abarca las décadas de los 50’s, los 60’s, los 70’s, los 80’s y los 90’s, ¡que no son pocas!  

Por aquel entonces, aún no se habían desarrollado las magníficas técnicas de impresión que tenemos hoy el día, como el DTG, sino que estampaban sus diseños mediante la serigrafía.

Es por eso que las camisetas retro tienden a imitar estos acabados típicos de la serigrafía, con desgastados y colores cercanos a los tonos pastel, típicos de las camisetas serigrafiadas que han recibido un buen uso, como las de cuando éramos niños.

No hay un solo tipo de camisetas vintage, podemos encontrar camisetas retro frikis, de grupos de rock, de fútbol, de baloncesto, elegantes, divertidas y muchos más clásicos que no pasarán de moda.

Personalidad Retro

Hace falta tener personalidad para llevar una camiseta vintage, no se trata de una moda pasajera, aunque actualmente sí se aprecia una tendencia a este tipo de camisetas, por parte de muchos influencers, quienes se suben al carro movidos por la belleza intrínseca de estos diseños nostálgicos.

 Aún así, las modas vienen y van, lo antiguo siempre vuelve y lo vintage siempre ha estado ahí formando parte de nuestro pasado, esperando en el armario a que las saques a lucir por las calles de tu barrio, en una cita o en el trabajo.

Las camisetas vintage frikis nos traen recuerdos de la infancia acompañados de una sensación de nostalgia. Os traemos camisetas con diseños de películas, series y videojuegos de las épocas de los 80’s y los 90’s, con estilos retro para rememorar los viejos tiempos.

Camisetas Vintage: Diseños

Camisetas Vintage de Vehículos

En la colección de camisetas te encontrarás con varios diseños de vehículos: bicis antiguas, furgonetas Volkswagen, cohetes (no podía faltar la de la NASA), naves espaciales, entre las que se incluye una de la saga de Star Wars y otra de Star Trek, e incluso tenemos un adorable globo aerostático.

Vinilo, casetes y máquinas de juegos

No podían faltar los objetos que nos acompañaron durante estas épocas como los discos de vinilo, los casetes, las cintas de vídeo, la radio o las máquinas de juegos de cuando éramos pequeños.

Camisetas Vintage de Personajes

También encontrarás a personajes inolvidables como la perrita espacial Laika o el mítico Yeti, Pies Grandes, Monstruo de las Nieves o como le quieras llamar, ese ser misterioso que aún a día de hoy sigue dando de qué hablar.

Camisetas Vintage Divertidas

Algunos dicen que la risa es el alimento del alma y lo cierto es que reír sienta genial y además es de lo más sano que hay. Por eso siempre tenemos camisetas divertidas en nuestras colecciones. Verás parodias de películas, series, libros y frases, además de camisetas con mensajes graciosos dirigidos a los que han vivido es estos años.

¡Hasta tenemos una camiseta de la tierra plana!

Camisetas Vintage Hippies

Muchos de los diseños tienen ese típico arcoíris que tanto nos recuerda a los años 60, el movimiento hippie y la idea de conseguir un mundo de paz y amor. Montones de artistas han aplicado este recurso en sus diseños, deleitándonos con ilustraciones que van desde una adorable furgoneta hasta un dinosaurio t-rex ¿hay algo más vintage que eso?

En honor a esta memorable época, queremos hacer una mención especial dos camisetas, la de “Psychedelic Research Volunteer” (Voluntario de Investigación Psicodélica) y a la camiseta de “Cannabis Soup” (Sopa de Cannabis), en recuerdo a los movimientos dirigidos a investigar, ampliar y evolucionar la conciencia humana a través de psicodélicos.

Esperamos que os haya gustado la colección de camisetas vintage, no olvidéis echarles un vistazo a nuestras camisetas.

También podéis visitar nuestro Instagram para ver las últimas novedades, nos haría muchísima ilusión que nos dejaseis un like o un comentario.

¡Un abrazo!

Camisetas para gente con personalidad