Camisetas de Series

Camisetas Series

Camisetas de Series

La colección de camisetas de series en un regalo para los más fanáticos de su serie favorita, ya sea esta Juego de Tronos, Rick y Morty, Stranger Things, Hora de Aventuras, Big Bang Theory, La Casa de Papel, The Witcher, Somos Osos… ¡o la que sea! ¡Tenemos para todos vosotros!

Camisetas Big Bang Theory

Empezando por las camisetas de series de televisión, nos encontramos con la de Big Bang Theory, los fans de esta serie no tardaréis en identificarlas. Dentro de estas camisetas de series no podía faltar la de ¡Bazinga!, la mítica frase que utiliza nuestro querido Sheldon cada vez que le quiere dar un zas en toda la boca a alguien jajajaj.

También tenemos un par de cubos de Rubik, de esos de los que Sheldon se aburre a los segundos de resolverlo, mientras que a nosotros se nos hace un mundo conseguir una cara del mismo color. Veréis una camiseta del cubo de Rubik derretido y otra del cubo de Rubik matemático.

Camisetas Juego de Tronos

Continuamos con las camisetas de Juego de Tronos, o tal vez deberíamos hablar de las camisetas de “Game of Thrones” para que los más puristas no se nos echen al cuello.

Os traemos camisetas que mezclan los dragones con otros reconocidos logos, obras de arte y películas. También hemos encontrado una preciosa camiseta de la serie con el emblema de las casas en un diseño limpio y minimalista.

A su vez contamos con camisetas divertidas de esta serie, como la de “Madre de Gatos”, “Juego de Gatos” o “Juego de Peluches”, parodias de Juego de Tronos echas por artistas con mucho sentido del humor e imaginación, que nos traen estas originales camisetas.

Algo más serio, pero sin duda muy memorable es la camiseta de “Not Today” subrayada con el cuchillo, ese que ha ya ha visto demasiada sangre y debiera de jubilarse de una vez por todas.

Camisetas Stranger Things

Uno de los personajes más icónicos de Stranger Things es el demogorgon, por eso no es de extrañar que se repita en varias de nuestras colecciones, ya sea a modo de camisetas de películas, camisetas vintage o camisetas divertidas.

Nos moló la camiseta de esta serie que mezcla la boca del demogorgon con un famoso logo que todos reconoceremos con una simple ojeada a esta página.

Pero la camiseta que no enamoró fue la del demogorgon más famoso de Stranger Things, el que decidieron adoptar. En este caso, el artista optó por realizar una camiseta de la serie, muy original, en la que nos muestra esa mascota “ideal” en una cajita de cartón, esperando a ser recogida, cual perrito abandonado a su suerte.

Camisetas Rick y Morty

Os vais a encontrar con varias camisetas de Rick y Morty, si habéis visto la serie, ya sabéis por qué ha tenido ese éxito. Las camisetas de la serie que os traemos, retratan algunos de los momentos más icónicos vividos por esta pareja espacial, gracias a su portal interdimensional.

Una de las camisetas de series que más nos gusta es la de la Noche Estrellada, en la que el diseñador decidió mezclar la conocida obra de Vang Gogh con la serie de Rick y Morty, creando esta camiseta original y divertida, ideal para los más fans de la serie.

Camisetas de Hora de Aventuras

En cuando a las camisetas de la serie de Hora de Aventuras, contamos con dos invitados especiales: Jake el perro y BMO. Estas camisetas de Hora de Aventuras nos muestran a nuestro querido BMO con un delicioso helado sobre la cabeza y además nos permiten llevan a Jake en el bolsillo de nuestra propia camiseta.

Más Camisetas de Series

Para terminar, tenemos algunas camisetas especiales como la de la pajarita de papiroflexia, una camiseta de la Casa de Papel, la de The Witcher sobre su caballo en la montaña, la camiseta de Steven Universe, la de los ositos uno encima de otro o la del diablo de Desencanto.

Esperamos que os haya molado la colección de camisetas de series y recordad, tenemos camisetas de series y películas, por lo que también podéis pasaros a ver nuestras camisetas de películas, las camiseras de series o las camisetas de animación.

Os invitamos a dar un paseo por nuestro Instagram para echarle un vistazo a las últimas novedades.

¡Un saludo y hasta pronto!

Camisetas para gente con personalidad