Camisetas Rockeras | Música

Camisetas Rockeras de animales y naturaleza, instrumentos, música, vinilos, calaveras y mucho más.

Animales y Naturaleza

Vinilos Música

Instrumentos: Guitarra, Batería y Piano

Aparatos de Música

Calaveras Rockeras

Notas Musicales

Grupos de Música

Películas y Series

Camisetas Rockeras

Amantes de la buena música y de las camisetas molonas, este es vuestro sitio. En la colección de camisetas rockeras encontraréis toda clase de camisetas de música, desde una camiseta de gato DJ hasta camisetas de Freddie Mercury y Pink Floyd.

Veréis que tenemos montones de camisetas rockeras de animales, de árboles musicales, camisetas con vinilos, camisetas con guitarras, camisetas vintage de música, camisetas de calaveras rockeras, camisetas de grupos de música rock, camisetas de películas y series… ¡y mucho más!

Por eso las hemos ordenado en categorías, para que os sea fácil encontrar la que estáis buscando y no desesperéis, no queremos que os mareéis haciendo scroll para arriba y para abajo.

Camisetas Rockeras: Camisetas de Animales y Naturaleza

Os traemos una buena tanda de camisetas rockeras de animales de lo más divertidas.

Para empezar, tenemos a un músico mapache con su ukelele, una camiseta de un mono muy mono que probablemente esté escuchando a su grupo de rock favorito.

Otra que nos encanta es la camiseta de gato DJ, ideal para animar fiestas, pero, si lo tuyo es la discoteca, tal vez prefieras la camiseta del unicornio sobre el triceratops, un de las más locas. Además, tenemos unas adorables camisetas cute de pájaros con notas musicales.

Encontramos preciosas las camisetas de música que mezclan los árboles con los instrumentos y es que ciertamente, es de los árboles de donde se extrae la madera para poder crear las guitarras, los violines, las baterías, los pianos y otros muchos instrumentos.

Seguro que ya os habías encontrado en otras ocasiones con la camiseta de la guitarra formada por un paisaje natural y otro artificial, ambos reflejados sobre una superficie de agua.

Una de nuestras favoritas es la camiseta del gato que se ha subido sobre los pentagramas y se ha puesto a darle zarpazos a la música, arrojando las notas musicales al suelo.

Sencilla y bonita es la camiseta del corazón rockero, su mensaje no podía ser más simple y claro.

Camisetas Rockeras: Camisetas con Vinilo

No podían faltar las camisetas de vinilos vintage, sabemos que os encantan, ahora tenéis donde elegir, así que ya no tenéis excusa ¿cuál es vuestra favorita?

 Empezamos con el vinilo del mítico rayo de David Bowie, seguimos con la camiseta de la bicicleta con ruedas de vinilo, la del astronauta, la del vinilo nido, la camiseta galáctica del vinilo sistema solar y terminamos con la de la calavera, para los rockeros del lado oscuro.

Camisetas Rockeras: Camisetas de Instrumentos: Guitarra, Batería y Piano

Ya seáis músicos profesionales, aficionados o simplemente os encante la belleza que desprenden, os traemos las camisetas más originales de instrumentos musicales.

Destacan las camisetas de guitarras, las de baterías y las de pianos, aunque si estáis atentos, en la colección de camisetas rockeras también os encontraréis con un ukelele y un banjo.

La más minimalista es la camiseta del pianista de la nota musical, pero si buscáis algo más clásico, tenéis al conocido hombre de Vitruvio, que se reinventa como guitarrista y también como batería en un par de camisetas muy originales, que sin duda atraerán las miradas.

Una preciosa cadena de ADN de notas musicales se eleva hacia el cielo en otra de las camisetas musicales. También tenemos un batería disfrutando de la buena música de su instrumento favorito, pero este no es el único personaje, veréis que también hay un samurái guitarrista.

Si preferís un poco más de mensaje, tenemos la camiseta de las guitarras del ying y el yang, pero si buscáis algo diferente, original, que se salga de lo común, tenéis la increíble camiseta de una guitarra en una radiografía, con ella no pasaréis desapercibidos.

Camisetas Rockeras: Camisetas de Aparatos de Música

Si eres un amante de lo vintage, te encantarán nuestras camisetas vintage de música, con casetes antiguos, radios retro y un astronauta de los años 60 muy divertido. Puedes encontrar más camisetas retro en nuestra colección de camisetas vintage.

Camisetas Rockeras: Camisetas de Calaveras Rockeras

Hay muchos fanáticos de las calaveras y si eres uno de ellos y además te gusta el rock, no te puedes perder nuestras camisetas rockeras de calaveras. Si no has tenido suficiente con las camisetas de rock de cráneos, puedes pasarte por nuestra colección de camisetas de calavera.

Camisetas Rockeras: Camisetas de Notas Musicales

Sencillas y hermosas son las camisetas de notas musicales. Llueven temas de rock, la música desaparece para dar paso al silencio, crecen canciones en forma de ramas y brota una semilla musical.

Camisetas Rockeras: Camisetas de Grupos de Música Rock

Te traemos camisetas de grupos de rock, pero no son las típicas, son originales y muy divertidas. Tenemos parodias de Los Beatles, de Fink Floyd, varias de Joy Division (no os perdáis la de Cat Division y la del ramen) y una camiseta de Queen súper cute de un gatito.

A los cerveceros rockeros no se os puede pasar por alto la camiseta de “Wish you were Beer” en honor al grupo de rock Pink Floyd.

Camisetas Rockeras: Camisetas de Películas y Series

Por último, hemos dejado un pequeño espacio para camisetas de música de películas y series ¿sabéis identificar a cuál pertenecen? Sin duda todos reconoceréis la de Drum Solo, en honor a Han Solo de las películas de Star Wars.

Camisetas Rockeras Saukos

Seguro que alguna vez te has visto en la situación de tener que recorrer decenas de páginas en busca de la camiseta que estás buscando. Nosotros también, y estábamos un poco cansados de perder el tiempo buscando buenos diseños, hay demasiado caos ahí fuera.

Por eso decidimos tomar las riendas y sumergirnos en la web en busca de las mejores camisetas de música rock. Hemos hecho una recopilación de las camisetas más originales y divertidas relacionadas con la música y te las traemos para que tú también disfrutes de ellas.

Todo esto ha sido posible gracias a una plataforma que reúne a miles de artistas, diseñadores de todo el mundo, quienes suben sus diseños a esta web. Cuenta ya con bastantes años de experiencia y que no deja de crecer. Amigo, estamos hablando del gigante Redbubble.

En esta inmensa tienda de camisetas online, cada artista tiene un espacio para tener su propia tienda de camisetas. Allí puede subir sus diseños de camisetas rockeras y cuando realizas una compra, Redbubble se encarga de llevar esa camiseta de música rock que tanto te gusta a tu casa.

Gracias a este sistema todos ganamos, empezando por ti que ya tienes tu nueva camiseta original, pero, además, el artista se llevará una comisión por la venta, lo que le brindará la oportunidad de seguir creando diseños originales y divertidos para su tienda de camisetas online.

Camisetas Rockeras, Sudaderas Rockeras y Mucho más

Si eres un poco avispado te habrás dado cuenta de que no solo se trata de camisetas. Como verás, al hacer clic sobre el producto, accedes a la tienda de camisetas del artista, donde podrás ver el diseño disponible para camisetas rock de hombre y camisetas rock de mujer, además de tener acceso al resto artículos como sudaderas, fundas de teléfono, cojines y mucho más.

Tanto si viniste aquí buscando una camiseta de rock de mujer como si simplemente pasaste ojeando camisetas de rock de hombre, esperamos haberte ayudado.

No olvides echarle un vistazo a nuestras al resto de colecciones de nuestra tienda de camisetas online y si quieres puedes pasarte por nuestro Instagram para ver las últimas novedades.

Camisetas para gente con personalidad