Camisetas Reivindicativas

Camisetas Reivindicativas

Camisetas Reivindicativas

¡Ya puedes vestir de acuerdo a tus ideas con la nueva colección de camisetas reivindicativas!

Cada vez es más común ver por la calle este tipo de camisetas reivindicativas, lo cual es esperanzador porque significa que las personas piensan y lo que es aún más importante, no tienen miedo a mostrar sus ideas y están comprometidos con ellas hasta el punto de llevarlas una camiseta reivindicativa.

Si estás aquí, probablemente seas una persona con las ideas muy claras, que no se siente identificada con el rebaño, puede que hasta te consideren la oveja negra de la familia, pero bien sabes que no hay nada de malo en ser diferente o de tener unas ideas distintas a las de la mayoría.

Estás seguro de lo que quieres y por eso buscas llevar un paso más allá tus ideas y comunicárselas a través de unas camisetas reivindicativas, además, es humanamente imposible estar defendiendo tus ideales 24/7, por lo que ¿por qué no ayudarte de una inteligente camiseta reivindicativa?

Nuestras Camisetas Reivindicativas

Entre las camisetas reivindicativas de esta colección, encontraréis camisetas de política, camisetas feministas, camisetas con mensajes, camisetas ecológicas y muchas otras camisetas originales y divertidas con diseños alternativos, de esos que te dejan pensando.

Camisetas Reivindicativas de Política

Entre las camisetas reivindicativas de política, encontraréis con facilidad a varios personajes históricos y actuales fáciles de reconocer, como Trump, Kim Jong Un o Karl Marx, que protagonizan todo tipo de camisetas divertidas muy molonas.

Además, tenemos como invitado especial de una de las camisetas reivindicativas, al que probablemente sea el monstruo más conocido de Lovecraft, Cthulhu, quien al parecer se presenta a las elecciones 2020 de los Estados Unidos.

Camisetas Reivindicativas Feministas

Parece que las camisetas feministas estuviesen de moda, pero lo cierto es que este es una de los movimientos más importantes de nuestro tiempo y ha conseguido muchas cosas desde que comenzó con nuestras madres y abuelas.

Lo cierto es que aún queda mucho trabajo por hacer, y una buena forma de dar a conocer el movimiento feminista es a través de camisetas reivindicativas como estas. Si estáis interesados en el tema, pasaos por nuestra colección de camisetas feministas, no os arrepentiréis.

Otro movimiento que está íntimamente ligado con este es el del mundo LGTBI+, siendo que este goza hoy e día de amplio reconocimiento, aunque de nuevo y desafortunadamente, vemos que sigue siendo necesaria una lucha por el reconocimiento y respeto de la libertad sexual de todos los humanos y el respeto y la defensa de sus derechos y libertades.

En caso de que os interese el movimiento LGTBI+, os recomendamos daros un paseo por la colección de camisetas del orgullo gay, donde encontraréis más camisetas reivindicativas como estas, además de otras tantas con mensajes de amor y libertad.

Camisetas Pacifistas

Contamos con un buen puñado de camisetas con mensajes pacifistas, con protagonistas como la paloma de la paz. Entre ellas, hay una en especial que nos encanta y se trata de la camiseta del símbolo de la paz, cuyo original diseño se encuentra totalmente integrado en un paisaje natural.

No podía faltar la camiseta reivindicativa de Stop Wars, que toma la famosa tipografía de la conocida saga de películas Star Wars, para crear esta divertida camiseta con un mensaje que va más allá de lo que estamos acostumbrados a encontrar.

Camisetas Ecológicas

A continuación, vamos con las camisetas reivindicativas relacionadas con el ecologismo.

Los temas principales de estas son la contaminación de los océanos, para la que encontramos diferentes diseños de tortugas marinas y el movimiento zero waste, para el que contamos con un par de diseños relacionados en el reciclaje y la reutilización.

También encontrarás un par de camisetas con el poderoso mensaje de “There is no planet b”, como método de concienciación para que tengamos presente que este es nuestro planeta, Tierra solo hay una y es nuestra responsabilidad cuidar de ella.

Otra de nuestras camisetas reivindicativas favoritas es la de “Sé el cambio que quieres ver en el mundo”, y es que en esta corta frase se resume la forma en que podemos cambiar el mundo para mejor, el camino se empieza cambiándonos a notros mismo en primer lugar.

Por último, dentro de estas camisetas reivindicativas ecológicas, tenemos las que toman como tema principal los códigos de barras, mezclándolos con temas naturales que nos dejan un mensaje esperanzador.

Camisetas Pensamiento Alternativo

Ahora llega el turno de unas camisetas reivindicativas con un mensaje sencillo y claro: somos diferentes y esto no implica que por ello seamos peores, diferentes sólo significa distintos, y no viene de más recordar que seguir a la masa no implica estar haciendo lo correcto y viceversa.

Camisetas Reivindicativas Creativas

Para amenizar un poco la velada, os traemos unas pocas camisetas que se salen de lo común, entre las que tenemos un avión de papel que nos invita a reflexionar sobre el poder de la imaginación y cómo utilizarlo o una camiseta que te permitirá pasar un buen rato con tus amigos intentando ver el pato y el conejo.

Camisetas Nuevo Orden Mundial

Aún queda hablar de las camisetas reivindicativa del NWO, que te darán qué pensar. Observaréis que tenemos a los illuminati muy presentes, además de las cámaras de videovigilancia que se multiplican por todas las esquinas y de la censura que realizan los gobiernos, a su conveniencia.

Como mención especial, hemos cedido un espacio a una de las obras más famosas del conocido artista grafitero Bansky, quien gusta de regalarnos obras con poderosos mensajes, como esta de un hombre a punto de lanzar un ramo de flores como si de un cóctel molotov se tratase.

Camisetas para Pensar fuera de la Caja

Por último, tenemos unas camisetas reivindicativas que invitan a usar la cabeza a todo el que las lea, a pensar por sí mismos y también a razonar de forma diferente a la que acostumbramos. Tenemos una maravillosa y poderosísima herramienta que nos acompaña en todo momento, ya es hora de hacer uso de ella y empoderarnos para hacer de este un lugar mejor, del que sentirnos orgullosos.

Historia

Podríamos decir que las camisetas reivindicativas comenzaron a usarse a partir de la película e El Mago de Oz de 1939, con las camisetas que realizaron sobre la misma para dar publicidad al largometraje.

De ahí en adelante, empezaron a surgir diferentes tipos de camisetas reivindicativas, siendo que el movimiento hippy las llevó un paso más allá, llegando a ponerlas de moda, gracias a sus profundos mensajes y sus diseños creativos.

Las camisetas reivindicativas son una forma de manifestar nuestra opinión y de hacer uso de nuestro derecho a la libertad de expresión, el cual es uno de los más importantes. Sea cual sea la opinión de alguien, buena o mala, jamás debemos arrebatarle el derecho a que la exprese.

Tienda Online de Camisetas Reivindicativas

En nuestra tienda de ropa online, podrás encontrar montones de diseños de camisetas reivindicativas de todo tipo. Tenemos camisetas de política, ecologistas, feministas, del orgullo gay, republicanas y mucho más.

Recuerda que al hacer clic sobre “VER en Redbubble”, podrás ver todos los tipos de camisetas para los que está disponible esa camiseta reivindicativa que tanto te gusta: camisetas de manga corta y larga, de cuello en V y cuello redondo, de tirantes, blusas…

Además, verás todos los productos para los que está disponible ese diseño, no solo camisetas, sino también sudaderas, cojines, fundas de teléfono… ¡Échales un vistazo!

Esperamos que te haya gustado la colección de camisetas reivindicativas, si te has quedado con ganas de más, puedes echarle un vistazo al resto de colecciones de camisetas. Te recomendamos especialmente la de camisetas con mensaje, camisetas feministas y camisetas del orgullo gay.

Para enteraros de las últimas novedades en camisetas, podéis seguirnos en Instagram.

¡Un saludo y hasta pronto!

Camisetas para gente con personalidad