Camisetas de Películas

Camisetas de Películas

Camisetas de Animación

Camisetas de Películas

La colección de camisetas de películas está dedicada a los fans más fieles de sagas como la de El Señor de los Anillos, Harry Potter o La Guerra de las Galaxias.

Pero no solo nos centramos en camisetas de películas que han dado a luz universos de fantasía tan grandes como estos, sino que también tenemos espacio para otro tipo de largometrajes, películas como Kill Bill, El Joker, Pulp Fiction, Jurassic Park e incluso tenemos algunas camisetas inspiradas en las películas de Disney.

También verás camisetas de cine, con el motivo de directores como Hitchcock, en concreto tenemos una camiseta de la película de Los Pájaros, una de sus más famosas obras de arte, que no te dejará indiferente.

Los fans de Tim Burton también encontraréis camisetas de películas como Pesadilla Antes de Navidad, con el inconfundible personaje de Jack como motivo principal, acompañado por el perrito fantasma más mono del inframundo.

Camisetas del Rey León

A su vez tenemos camisetas de películas como el Rey León, de Disney, auténticos fan arts que plasman los mejores momentos de estas obras del cine en un estilo desenvuelto y divertido.

Veréis camisetas del Rey León con la famosa canción de Haikuna Matata, con los tres personajes bailado mientras cruzan el tronco u otra camiseta súper cute, con el dibujo del pequeño cachorro de león.

Los que habéis leído El Principito, encontraréis un par de camisetas que toman el concepto de los pequeños planetas y lo traduce al universo de esta película, deleitándonos con una preciosa y tierna camiseta del Rey León.

Camisetas Star Wars

También contamos un buen puñado de camisetas de La Guerra de las Galaxias o camisetas de Star Wars para los más puristas. Auténticas obras de arte en tinta, mostrando esos soldados o las increíbles espadas láser, además de otras más vintage que muestran una de esas naves.

Veréis que también hay camisetas divertidas como la de “Mejor padre de la galaxia” o “Mejor Madre de la Galaxia”, ideales para regalas en esos días del padre y de la madre, tan especiales.

Camisetas Harry Potter

En seguida nos damos cuenta de que no son pocos los artistas que se inspiran en Harry Potter para regalarnos camisetas de películas de esta saga que nos acompañó durante nuestra niñez y adolescencia. Os traemos algunos de los momentos más icónicos de Harry Potter, como son el de “Se dice leviOsa, no leviosaaa”.

Tampoco podía faltar una camiseta del símbolo de las reliquias de la muerte, ni una camiseta dedicada a las hermosas varitas talladas que tallaban esos artistas sobre materiales de todo tipo. A nosotros nos encanta la camiseta que muestra la historia de la muerte que nos cuentan en la película de Harry Potter de Las Reliquias de la Muerte.

Camisetas del Señor del los Anillos

Las camisetas del Señor de los Anillos tienen un lugar especial en nuestra colección, os traemos algunas más artísticas, como la de a montaña del dragón o la de La Compañía de Thorin y otras camisetas de película más divertidas como la del mítico Gandalf con su frase “¡No pasarás!” o la del adorable dragoncillo guardando el tesoro.

Más Camisetas de Películas

Por último, pero no menos importante, os tenemos las camisetas de la película de Pulp Fiction. Contamos con tres muy especiales en las que se muestran el baile de “You Never Can Tell”, la escena de la pareja con las pistolas, que en esta ocasión ha sido transformada de una camiseta divertida pues con lo que apuntan son plátanos, y un fotomontaje de la actriz Uma Thurman sobre una virgen.

Si os ha gustado la colección de camisetas de películas, seguro que también os molará ver la de camisetas de series y la de camisetas de animación.

No olvidéis pasaros por nuestro Instagram para ver las últimas novedades.

Esperamos que hayáis disfrutado de las camisetas de cine, ¡un saludo!

Camisetas para gente con personalidad