Camisetas Originales

En Saukos nos encanta la originalidad y también la calidad, por eso apostamos por los diseños de camisetas más locos y nos preocupamos en escoger prendas resistentes para nuestras camisetas originales.

Camisetas originales

¡Hola! Bienvenido a nuestra colección de camisetas originales.

Estamos seguros de que si estás aquí no eres de los que sólo lleva camisas blancas ni tampoco de los que lucen esos polos con una lagartija bordada. Estás aquí porque no te conformas con ser uno más y haces bien.

Camisetas originales online

Existen muchas tiendas de camisetas originales online, pero nos resultaba abrumadora la enorme cantidad de camisetas que muestran.

A menudo nos encontramos con decenas de páginas llenas de camisetas que pretenden ser originales, pero a muchas de ellas les falta calidad, los diseños acostumbran a ser poco trabajados y en ocasiones tienen un sentido del humor un tanto peculiar jajaj.

 Estábamos cansados de cruzarnos con copias de copias de camisetas con diseños originales y de ver cómo había camisetas fantásticas que pasaban desapercibidas porque se perdían entre los cientos de páginas de la web y eso nos parecía muy injusto, porque merecen reconocimiento.

Por eso nos decidimos a hacer una labor de investigación, recopilamos las mejores camisetas que fuimos capaces de encontrar, de artistas populares que se dedican a crear diseños originales y otros diseñadores aficionados de gran talento.

Ahora te las traemos para que puedas disfrutar de las mejores camisetas originales sin tener que malgastar horas de tu tiempo navegando entre cientos de camisetas que no dan la talla.

Camisetas originales de artistas de todo el mundo

Todo esto ha sido posible gracias a una de las mayores plataformas de camisetas del mercado, RedBubble, que permite a miles de artistas de todo el mundo subir sus diseños y luego ellos se encargan de crear camisetas, sudaderas, fundas de móviles y mucho más.

Con cada camiseta vendida, el artista creador del diseño original recibe una comisión como recompensa por su trabajo. De esta forma todos salimos ganando y ellos pueden seguir dedicándose a traer diseños originales y frikis al mundo.

Nosotros también diseñamos camisetas originales y es nuestra intención desarrollar nuestro propio estilo de camisetas. También apostamos por los creadores, por lo que también damos un espacio para que artistas con talento puedan ganarse la vida haciendo lo que más les gusta.

Originalidad vs Normal

¡A esta vida le hace falta un poco de salsa! Lo normal está bien cuando se trata de ver Netflix en pijama tras un largo día de trabajo, pero el mundo ya tiene demasiados estándares, normas y protocolos a seguir como para ser otra de esas personas que pasean por la calle con una camiseta aburrida y cara de pocos amigos.

No hace falta seguir las normas sociales y ya sabemos que intentar agradar a todo el mundo siempre acaba perjudicándonos a nosotros mismos, por lo que sé tú mismo. Elige lo qué quieres llevar, deja que tu ropa, tus camisetas, sean una extensión de tu personalidad y diga algo más de ti.

Sabemos que si estás aquí es porque no eres uno más del rebaño, no vas detrás de lo que hagan todos los demás, como si de un zombi en busca de cerebros se tratase, no. Tú eres diferente, único y eso es bueno.

Tienes personalidad y seguro que dentro de ti tienes montones de cosas que enseñarle al mundo, así que no te conformes con ser uno más. No tengas miedo a ser diferente, nosotros y muchos más te acompañamos.

Parece una tontería, pero llevar una camiseta original con la que de verdad te sientas identificado, es una forma de mostrarle a los demás quién eres y lo más seguro es que atraigas a más personas similares a ti, con las que compartas más que un gusto por la originalidad.

Ya va siendo hora de romper el molde y decírselo al mundo, y qué mejor forma de empezar que una camiseta con diseño original, friki, fuera de lo común y tal vez con una frase original que acompañe al dibujo.

Originalidad, plagios y remakes.

En lo que respecta a camisetas originales, hay verdaderas obras de arte salidas de las imaginativas cabezas de pequeños diseñadores. Gracias a internet, los diseños originales son capaces de dar la vuelta al mundo con un solo clic y pasar a ser la nueva moda.

Sin embargo, esto no resulta siempre así y a menudo nos encontramos con copias de copias de diseños, debido a que unos ilustradores roban las ideas a los otros.

Lo cierto es que no siempre se trata de plagios, en ocasiones sencillamente fueron dos personas a las que se les ocurrió el mismo diseño original por su cuenta.

Otras veces, vimos el diseño, pero lo olvidamos y este quedó en el subconsciente siendo que más tarde resurgió y tomamos la idea como propia.

También existen artistas que deciden hacer remakes de obras, aplicando su propio estilo y añadiendo algo a la camiseta original, lo que la convierte en una obra totalmente nueva.

De hecho, esto se ha convertido en una moda en Instagram, en lo que respecta a las ilustraciones del #dtiys (Draw this in your style). En estos casos, mencionar el original siempre es de agradecer.

Para nosotros un remake tiene valor en sí mismo, hay diseños geniales, guiños a otros diseñadores, pintores y artistas.

Además, no debemos olvidar que todo lo que respecta al fan art es un remake de las obras originales de los fans hacia sus adoradas series, películas y videojuegos.

En varias ocasiones nos hemos encontrado con dos diseños originales muy similares y no hemos capaces de averiguar qué camiseta surgió primero o si surgieron al mismo tiempo, lo que nos presenta el dilema de a quién debemos atribuir la idea original y premiarla como es debido además de cederle un espacio en nuestra web.

Productos con diseños originales

Al hacer clic sobre cualquier camiseta original, encontraréis el botón de “Ver en RedBubble”, que os llevará a la página del producto. Además, allí podréis ver todos los productos para los que está disponible ese diseño original que tanto os gusta: camisetas originales hombre, camisetas originales mujer, sudaderas, fundas de teléfono, camisetas originales niño, camisetas originales chica y montones de cosas más.

Novedades

Actualizaremos con regularidad la colección de camisetas originales, así podrás volver tantas veces como quieras y echarles un ojo a los nuevos diseños de camisetas molonas. Queremos darte lo que mereces y nos esforzaremos en convertirnos en tu tienda de camisetas online favorita.

Nos encantaría y ayudaría un montón que os pasaseis por nuestro Instagram a darle un like a la camiseta que más os guste o dejarnos un comentario.

Tenemos una sección de estilo en la que te enseñamos cómo combinar ropa, cómo vestir bien o cómo saber qué tipo de cuerpo tienes, para así poder elegir aquellas prendas que te favorezcan más. Si te interesan estos temas, te encantarán nuestros artículos.

Si tienes alguna duda o comentario recuerda que puedes contactarnos a través de nuestro mail info@saukos.com.

Camisetas para gente con personalidad