Camisetas de Nirvana

(Camiseta Nirvana: diseños disposibles para camisetas, sudaderas y mucho más > clic en VER en Redbubble)

Encuentra tu camiseta de Nirvana

Encontraréis más de una camiseta de Nirvana basada en su logo, la alocada cara sonriente con ojos de cruces y una boca temblorosa con la lengua fuera. El logotipo de Nirvana se utilizó por primera vez como imagen de su álbum Nervermind.

Como veréis, hay muchas versiones graciosas del logo de Nirvana, camisetas divertidas que lo transforman en un gato, un nerd o un minion entre otras cosas, todo a través de mensajes graciosos como “Purrvana”, “Nerdvana” o “Banana”.

También encontramos el logo de Nirvana en una camiseta, superpuesto sobre la imagen de Kurt Cobain, el componente más famoso y vocalista de la banda. A su vez vemos algunas versiones curiosas del logo de la cara, como la que lleva las gafas de Kurt puestas, la del gato Kat Cobain o la de la cara con tres ojos.

Hemos tomado varias camisetas que rinden homenaje a la famosa portada de su álbum Nevermind, en la que se aprecia un bebé sumergido en una piscina, con un anzuelo en frente, que tiene como cebo un dólar. Dentro de estas camisetas veréis una versión que tiene como personaje principal a Goku de Dragonball, el protagonista de Oliver y Benji o a Eleven de Stranger Things.

Contamos con varias camisetas de Nirvana que tienen a Kurt Cobain como protagonista. Una de ellas es una ilustración preciosa, un diseño a color de él con su guitarra. También encontramos una camiseta negra en la que le vemos en un acabado tipo serigrafía en la que se le ve con la guitarra dando un concierto.

Por último, tres camisetas de Nirvana basadas en la fotografía de Kurt Cobain en la que le vemos vestido con un look curioso: una gorra, unas gafas fashion, un abrigo de animal print y sosteniendo un cigarro. Entre estas tenemos una fotografía retocada, una ilustración a color y otra en blanco y negro en la que se le muestra como un esqueleto.

Historia de Nirvana

Nirvana es una banda de rock estadounidense formada alrededor del año 1986 por Kut Cobain y Krist Novoselic. La existencia del grupo no duró demasiado debido al suicidio de Cobain en 1994, pero eso no les privó de conseguir fama y éxito a nivel mundial, hasta el punto de considerarse una de las mejores bandas de rock de la época.

Se les clasifica dentro del movimiento grunge. En el 91 grabaron el álbum de Nevermind y en menos de un mes vendieron medio millón de copias en los Estados Unidos. MTV emitió Smells Like Teen Spirit, haciéndoles conocidos en todo el globo.

Kurt Cobain se casó con Courtney Love, líder de la banda Hole y tuvieron una hija. Pasaron un año un tanto tumultuoso con llamadas a la policía e ingresos en el hospital, que finalizaron con la muerte de Kurt Cobain en 1994.

Entre sus canciones más famosas se encuentran Smells Like Teen Spirit, Come as You Are, Lithium, About a Girl o In Bloom, siendo que el último álbum que lanzaron como grupo se tituló In Utero.

Tras la muerte de Kurt Cobain, el grupo se disolvió y los componentes probaron suerte por su cuenta, haciéndose un hueco dentro del mundo de la música, pero sin llegar nunca a alcanzar el nivel de fama mundial que habían logrado con su grupo de rock Nirvana.

En el 2004 salió a la luz un álbum con sesenta y ocho temas inéditos, conformados por grabaciones domésticas y ensayos.

Una camiseta de Nirvana para ti

Si eres fan de Nirvana y Kurt Cobain, puedes rendirle homenaje con una de estas originales camisetas y si no conoces a este grupo de Rock, te animamos a escuchar alguna de sus canciones como la de Smells Like Teen Spirit ¡Corre a escucharlas!

No importa la edad que tengas, si creciste escuchando esta música o si acabas de descubrir a Kurt Cobain, porque las camisetas de Nirvana son para todos. Así que si eres fan de Nirvana ¿Qué hay de malo en decírselo al mundo con una camiseta de este maravilloso grupo?

Además, las camisetas de Nirvana son un regalo ideal ya sea para cumpleaños, navidad o cualquier otra fiesta, porque son originales, bonitas y divertidas, ideales para los amantes del rock y de la buena música. Solo por sus originales diseños, ya merecen la pena tenerlas.

Además, si clicas en el producto, verás que tenemos camisetas de Nirvana para mujer y también para hombre, además de otros productos como sudaderas de Nirvana, cojines o fundas para el teléfono. No os lo perdáis.

Una de las ventajas de este tipo de camisetas es que suelen ser negras, por lo que combinan a la perfección con otros tipos de prendas, ya sean grises, blancas o de color. Lo mismo sucede si se trata de una camiseta blanca o de colores grisáceos, son los llamados colores comodín.

Si os ha gustado la colección de camisetas de nirvana, os encantará la colección de camisetas rockeras y si aun os habéis quedado con ganas de más, podéis daros un paseo por el resto de colecciones de camisetas.

No olvidéis decirnos cuál es vuestra camiseta favorita en Instagram, ¡nos haría mucha ilusión!

¡Un saludo y hasta pronto!

Camisetas para gente con personalidad