❤️ 9 Camisetas de Joy Division ❤️

¡Encuentra tu camiseta de Joy Division!

Te traemos una colección de camisetas de música, inspiradas en el álbum de Unknown Pleasures de Joy Division. Como verás, tenemos camisetas muy creativas con diferentes versiones del diseño, desde la que más se acerca al diseño original hasta camisetas divertidas que mezclan el concepto de las líneas de vibración con gatos.

Si tu grupo de música favorito es Joy Division, sin duda este es tu sitio. No es necesario gastarse un pastizal comprando el merchandising de tu grupo preferido, hay montones de opciones muy creativas además de divertidas, para rendir homenaje a la música que más te gusta.

Si desconoces a esta banda de post-punk no te preocupes, puede seguir disfrutando de estos originales diseños, eso no te impedirá pillarle la gracia a estas divertidas camisetas de música, aunque te invitamos a escuchar algunas de las canciones de Joy Division y como no, su álbum de Unknown Pleasures.

Una de las mejores ventajas de este diseño en particular, es que al tratarse de una camiseta negra que solamente llevan un dibujo blanco, es muy fácil de combinar con todo tipo de colores. Puedes ponerte la camiseta de tu grupo de música favorito con prácticamente todas las prendas de tu armario y es que el negro es el color comodín por excelencia.

Ahora, sin más dilación te dejamos con las mejores camisetas de Joy División:

Camisetas Joy Division

Unknown Pleasures

En primer lugar, nos encontramos con una camiseta de Joy Division inspirada directamente en la portada de su álbum “Unknown Pleasures”.

Nos fascina su diseño sencillo y minimalista, que solo utiliza un blanco sobre negro para expresar toda una obra de arte.

Ramen Division

De los creadores de “Unknown Pleasures”, llega “Food Pleasures”, una camisetas de Joy División que te dará hambre. Si además de las camisetas de música, os gusta el ramen, esa deliciosa comida japonesa, esta original camiseta de Joy Division está sin duda hecha para vosotros.

Cat Division

Para nuestro gusto, esta es la camiseta de Joy Division más divertida de todas y se la debemos a Tobías Fonseca, el artista detrás de montones de diseños creativos, responsable de hacernos reír con sus divertidas y tiernas camisetas.

Si os mola el mundo de las camisetas, tenéis que echarle un vistazo a sus trabajos.

Vinilo Division

Los más románticos, los enamorados de lo retro que miran hacia e pasado con nostalgia, o los fans de los vinilos, sin duda disfrutaréis de este original diseño que nos muestra la camiseta de Joy Division de “Vinilo Division”.

Un pedacito de arte que podrás llevar encima en cualquier ocasión.

Aguas Rock Desconocidas

Esta misteriosa camiseta de Joy Division nos transporta a un mágico mundo de aguas, olas de vibración, que se mezclan con una barca que las surca, de tal forma que no sabrías decir con certeza dónde empieza la barca y dónde terminan esas aguas misterioras.

Mouse Division

En caso de que lo vuestro sean las películas de Disney, pero al mismo tiempo no podáis evitar estar profundamente enamorados de Unknown Pleasures, esta camiseta de Joy División es la solución a vuestras pasiones, que aunque parecían irreconciliables, han encontrado la forma de reencontrarse.

Tiburón Division

Una camiseta muy original, de un animal temido por muchos y amado por pocos, el tiburón.

Podemos dejar volar la imaginación y visualizar a ese gigantesco tiburón surcando las aguas y formando pequeñas olas a su paso, que quedan representadas en esta camiseta de Joy División.

Rocío Jurado Como una Ola

¿Algún fan en la sala de Rocío Jurado? Puede que este sea tu caso y tus amigos se vean incapaces de entender cómo es posible que te guste esta artista y al mismo tiempo, que seas fan de Joy Division.

Ya puedes dejarles clara tu opinión a través de esta divertida camiseta de Joy Division, que a su vez hace mención a la canción “Como una Ola”.

Lío Division

Por último os dejamos con esta divertida camiseta de Joy Division, en la que esas vibraciones se han entremezclado de la peor de las formas y han terminado formando una irresoluble maraña de líneas, a ver quién es el listo ahora que se atreve a deshacerla.

Y por si os lo estabais preguntando, “slinky” significa sinuso o serpenteante.

Si os habéis quedado con ganas de más, ya estáis tardando en echarle un vistazo al resto de nuestras camisetas y recordad, para estar al tanto de las últimas novedades en camisetas, seguidnos en Instagram. Nos haría mucha ilusión que nos dijeseis cuál es vuestra camiseta favorita.

¡Un saludo y hasta pronto!

Camisetas para gente con personalidad