Camisetas Geek

Camisetas Geek

Camisetas Geek

La colección de camisetas geek es solo apta para los frikis más divertidos.

No todo el mundo está preparado para entender de qué tratan estas camisetas geek, pues por ejemplo el efecto Doppler no es conocido por todos. Solo unos pocos serán los elegidos, capaces de apreciar la camiseta del número pi o de reírse del dios monstruo volador de espagueti.

Pero no hace falta ser friki hasta la médula para reconocer las camisetas de Einstein o la camiseta de Nikola Tesla, esos genios que cambiaron el mundo para siempre en muchos aspectos y cuyos descubrimientos e inventos jamás debiéramos olvidar.

Por eso te traemos a estos icónicos personajes, con la camiseta molona de Nikola Tesla y la divertida camiseta del Einstein Perezoso.

No creemos que sea el caso, pero si sientes que todos estos datos te superan, siempre te quedará la camiseta divertida del perro que no tiene ni idea de lo que está haciendo.

También contamos con camisetas vintage de aparatos antiguos, de máquinas de juegos, radiocasetes y otros trastos de los años 90 para abajo. Si te interesa lo retro, no te lo pienses y pásate por nuestra colección de camisetas vintage.

Nos encanta la camiseta de la NASA con estilo vintage, llena de colores desaturados, ideal para un look geek retro.

Encontraréis también un pequeño guiño al gato de Schrodinger, con la divertida camiseta geek del gatito que anuncia que está vivo.

Y por supuesto no podían faltar las camisetas de videojuegos, entre las que encontramos la camiseta geek de Jesús luchando contra el Diablo, la de el corazón pixel de vida, la camiseta geek de los marcianitos o la camiseta friki de “I paused my game to be here”, ideal para gamers con sentido del humor.

Esperamos que os haya gustado nuestra colección de camisetas geek, también podéis echarles un vistazo a nuestras camisetas frikis.

Si lo vuestro son las series y las películas, no olvidéis pasaros por la colección de camisetas de películas y la de camisetas de series, aunque si sois fans de Studio Ghibli tal vez prefiráis pasaros directamente a ver las camisetas de animación.

Para estar al día y ver las últimas novedades podéis pasaros por nuestro Instagram.

¡Un saludo y hasta pronto!

Camisetas para gente con personalidad