Camisetas Frikis

Camisetas Geek

Camisetas Animación

Camisetas Películas

Camisetas Series

Camisetas frikis

¡Bienvenido al armario de las camisetas frikis! Si eres una de esas personas que no tiene miedo de ser diferente ni a reírse de uno mismo, que no busca pertenecer al rebaño y que cuando le llaman friki sonríe con orgullo, sin duda este es tu sitio porque tu estilo son las camisetas frikis.

Ser friki está genial y no hay razón para ocultarlo. Tú no eres de esos que se conforma con un armario de camisas grises, necesitas un poco de salsa, un toque divertido y por qué no, una buena dosis de humor, que nunca está de más.

Todos estos elementos los encuentran en las camisetas frikis y es por eso que sientes una conexión especial con ellas, lo sabemos porque a nosotros nos sucede lo mismo. Te gusta sonreírle a la vida, tomarte la realidad con humor y reírte de ti mismo.
Ya hay bastantes caras largas en el mundo como para ser una más, hace falta ser un poquito original y para ello no hay nada como tener un buen sentido del humor, es la mar de sano y además divertido.

Hemos preparado esta colección especial de camisetas frikis para ti, que sabes reírte tanto de lo bueno como de lo malo y que, desde luego, no quieres ir “a donde va Vicente”. Hemos buscado entre cientos de diseños para traerte las mejores camisetas frikis, con los diseños más divertidos y originales.

Nosotros nos hemos encargado de hacer la recopilación por ti, pero nada de esto sería posible sin los artistazos que hay detrás de estos magníficos diseños y sin Redbubble. Si este último nombre te ha sonado a chino, te explicamos muy brevemente de qué se trata.

Trabajamos con una plataforma que cede un espacio personalizado, algo así como una minitienda, a miles de artistas de todo el mundo, para que puedan subir sus obras. Después ellos se encargan de imprimirlas sobre camisetas, gracias a máquinas especializadas, ofreciéndonos productos con acabados de gran calidad.

Con cada compra, los artistas responsables del diseño se llevan una comisión de tal forma que todos salimos ganando, empezando por ti, que consigues una camiseta friki de calidad con un diseño original, que sin duda dará que hablar.

El mundo está lleno de diseñadores que no dejan de crear, por lo que iremos actualizando nuestro catálogo para traeros las mejores camisetas originales y estar siempre a la última.

Te invitamos a echarle un vistazo a nuestra colección de camisetas frikis ¡esperamos que te gusten!

No olvides decirnos cuál es tu favorita en las redes y cómo no, estáis invitados a pasaros por nuestro Instagram para echarle un vistazo a las últimas novedades.

Tu armario de camisetas frikis: una colección hecha por y para frikis

Las series y las películas son algo más que ficción, detrás de ellas se esconden historias más antiguas que el hombre y es por eso que tienen la capacidad de cautivar nuestros corazones y queremos que todos las conozcan.

En los últimos años ha habido un auténtico boom de camisetas frikis y de fan art, sólo hace falta dar dos pasos para toparte con una de ellas. Existen cientos de ellas para cada universo de ficción.

Camisetas para los fans más fieles de las películas:

Camisetas de los mejores segas de la historia como son El Señor de los Anillos, Harry Potter y Star Wars, tanto las antiguas como las nuevas. Además de otras de películas de culto como Pulp Fiction, Kill Bill u otras de Disney que ocupan un lugar especial en nuestros corazones.

Camisetas Frikis para los adictos a las series:

Camisetas frikis para los que sois capaces de zamparos una temporada en una noche, para los yonquis de Netflix. Tenemos camisetas de fan art de Juego de Tronos, o Game of Thrones para los puritanos, Stranger Things, Big Bang Theory o Rick y Morty entre muchas otras.

Camisetas Frikis para los amantes de la animación:

¿Quién no se ha enamorado de las películas de Studio Ghibli? Esos mundos de fantasía son una maravilla lo mires por donde lo mires. Encontraréis muchas camisetas de personajes inolvidables como Totoro y de películas como El Viaje de Chihiro y La Princesa Mononoke, entre otros.

Camisetas Frikis para gamers:

Rememoramos los viejos tiempos con camisetas vintage de las primeras videoconsolas y te traemos fan art de los videojuegos clásicos más conocidos.

Camisetas Frikis para las cabezas más lógicas de la galaxia:

Sí, nos estamos refiriendo a los informáticos, los matemáticos y los físicos, no os escapáis ni uno. Tenemos camisetas que sólo vosotros entenderéis y sin duda con un solo vistazo las sabréis distinguir de entre las demás.

Sin lugar a dudas, las camisetas frikis son una de nuestras categorías más potentes y todo gracias a vosotros, que no tenéis miedo de lucir vuestro lado más friki y eso incluye la indumentaria.

Tiendas de camisetas frikis online

Existen varias tiendas de camisetas frikis en internet, pero a menudo resulta abrumadora la cantidad de productos que tienen y la desorganización de las mismas.

No son pocas las ocasiones en que perdemos los nervios intentando encontrar lo que buscamos o simplemente echando un vistazo a las novedades, pues los diseños realmente buenos se mezclan con otros que no lo son tanto y en ocasiones hasta con plagios.

Por eso hemos trabajado en reunir y ordenar los mejores diseños de camisetas frikis, ahora te es más fácil que buscas encontrar diseños divertidos, originales y de calidad.

Aunque en un primer vistazo solo veas camisetas, lo cierto es que, si visitas cualquiera de nuestros productos, verás que el diseño está disponible para muchos otros productos: camisetas, sudaderas, tazas, cuadernos, fundas de teléfono, pegatinas…y mucho más.

Como ya te explicamos antes, accederás a la plataforma que reúne a miles de artistas de todo el mundo y desde allí podrás comprar la camiseta friki que más te guste con un par de clics. Ellos cuentan con muchos años de experiencia y se encargarán de hacerte llegar lo que les pidas a la puerta de tu casa, no importa dónde vivas.

Cualquier momento es bueno para hacerse con una camiseta friki, ya sea para un cumpleaños, navidad, un regalo para tu madre o para ti mismo, cómo no 😊.

Por experiencia os damos un pequeño consejo, sabemos que os encantan las camisetas frikis y que es un regalo ideal para celebraciones como la Navidad, pero no viene nada mal comprarlas un pelín antes de tiempo para conseguir los mejores precios.

¿Para quién son las camisetas frikis?

Si eres friki, está claro que estas camisetas son ideales para ti y las lucirás con orgullo, pero a la hora de regalarlas a veces no surgen la duda de si gustará o no. Las camisetas originales, por ejemplo, son para gente original, pero ¿y las frikis?

Son para personas diferentes, graciosas, lo que algunos podrían llamar raro, extraño e incluso extravagante. Son para los que no quieren ser uno más, para los que les aterra la idea de ir todos vestidos con el mismo uniforme.

Por eso las camisetas frikis son ideales para todas aquellas personas divertidas, con sentido del humor, da igual que sean mujeres, hombres, chicos o chicas, niñas o niños, si hay alguna serie, videojuego o película que les guste, seguro que aquí encontrarás una camiseta que les encantará y les hará tremenda ilusión llevar.

Además, al ir a la página del producto podrás elegir entre diferentes tipos de corte de camiseta, cuello en V, clásica, blusa… ¡hasta vestidos y sudaderas! Y no solo eso, tienes la opción de elegir el color, por lo que podrás personalizar tu camiseta friki y las probabilidades de dar en el clavo serán del 99%.

¿Friki yo?

La mayoría de las personas escuchan “friki” y lo relacionan con los fans de sagas como la de Star Wars o El Señor de los Anillos, pero lo friki va mucho más allá y se extiende entre decenas de universos creados en torno a películas, series y videojuegos: Juego de Tronos, Rick y Morty, Breaking Bad, Los Simpsons, Big Bang Theory, The Walking Dead, One Piece, El Viaje de Chihiro, La Princesa Mononoke, Mi vecino Totoro, Pokémon, Zelda, The Witcher… y muchísimos más.

También entendemos como “friki” a esos cerebritos que siempre están usando la cabeza al 200% de su capacidad y si sois uno de ellos, puede que os haya hecho daño a la vista eso de “al 200% de la capacidad”, os pedimos perdón XD.

Nuestros prejuicios nos hacen formar la imagen mental de físicos, matemáticos e informáticos, pero esto no es siempre así y es un hecho que cada vez hay más frikis por metro cuadrado.

Lo mejor de las camisetas frikis es que son una extensión de tu personalidad, hablan de que eres diferente, dicen que tienes sentido del humor y eso es un mensaje genial para comunicar al mundo. Además, lo más seguro es que consigas sacar una sonrisa a más de uno.

Lo friki o geek está de moda

Hasta hace cuatro días todo aquel que se saliese un poco de la norma corría el riesgo de ser tachado de friki y llevar consigo la estigmatización resultante de el ser diferente a la mayoría.

Sin embargo, gracias a historias de éxito como las de Steve Jobs, Mark Zuckerberg o Bill Gates, sumadas a series de éxito como Big Bang Theory o estupendas sagas como Star Wars, está realidad se ha transformado en otra muy diferente en la que los frikis son admirados por su capacidad intelectual y sus faltas de dotes sociales pasan desapercibidas frente a este hecho.

Pero no solo eso, ahora lo friki está muy de moda, de hecho, son varios los artistas y famosos que se unen sin ninguna vergüenza a la estética friki. Seguro que ya has visto a más de uno llevar camisetas frikis.

De hecho, el mundo está viviendo su propio despertar friki, abrazando toda la cultura que se ha generado en torno a videojuegos, series, películas y toda la tecnología que rodea a los mismos y que nos permite disfrutar de ellas.

Si has llegado hasta aquí, enhorabuena, ya eres todo un experto en camisetas frikis. Ahora, con tus dotes recién adquiridas solo queda elegir tu camiseta friki favorita.

No olvides echarle un vistazo a nuestras al resto de colecciones de camisetas y si quieres puedes pasarte por nuestro Instagram para ver las últimas novedades.

¡Viva lo friki!

Camisetas para gente con personalidad