Camisetas Freddie Mercury | Queen

Si os han gustado las camisetas de Freddie Mercury y Queen, no os perdáis nuestra colección de camisetas de música, en la que encontraréis montones de camisetas de instrumentos, animales, calaveras y mucho más, además de camisetas inspiradas en otros grupos de rock como Joy Division.

Historia de Queen

Queen es una de las bandas de rock más conocidas a nivel mundial y esto se debe en gran parte a su vocalista, Freddie Mercury. El grupo de rock se formó en Londres en los años 70, con el cantante y pianista Freddie Mercury, el guitarrista Brian May, el batería Roger Taylor y el bajista John Deacon.

La banda de Queen no tardó en hacerse conocida e Reino Unido. Su álbum de “A night at the Opera” marcó un antes y un después, en concreto la canción de “Bohemian Rhapsody” les lanzó a la fama, haciéndoles conocidos en todos los continentes.

Este magnífico cuarteto nos ha regalado mágicas canciones y sin duda ha tenido una gran influencia tanto en las generaciones pasadas como en las presentes. Su líder, Freddie Mercury, se ha convertido en un icono de la música moderna y no es para menos.

Cabe destacar lo complejo que resulta encontrar un grupo de rock que ofrezca un repertorio de canciones tan variadas y de calidad, no es de extrañar que una de sus canciones más hermosas, Bohemian Rhapsody, fuese calificada tanto por la crítica como por la opinión pública como una de las mejores canciones de todos los tiempos.

En los últimos años, la banda ha vuelto a tomar fuerza y ser redescubierta por las nuevas generaciones, gracias a la película de Bohemian Rhapsody. Aunque es cierto que no es una película perfecta a nivel de detalles de la vida de Freddie Mercury, es innegable que se trata de una auténtica obra de arte con la que Bryan Singer nos deleitó a todos.

Las camisetas de Freddie Mercury y Queen

Contamos con montones de diseños de Queen originales y divertidos, desde camisetas basadas en las portadas de sus discos, hasta graciosas camisetas inspiradas en el que para algunos es el mejor vocalista de todos los tiempos, nuestro querido Freddie Mercury.

Comenzamos con camisetas de Freddie Mercury inspiradas en los icónicos movimientos y poses que realizaba sobre el escenario, donde se dejaba llevar por la música y vivía el momento, dejándose guiar por el espíritu del rock.

Aquí, las imaginativas cabezas de los artistas han ilustrado a Freddie Mercury en forma de un gato muy cute que canta “Don’t stop meow”, haciendo referencia a la famosa canción de Queen de “Don’t Stop Me Now”.

También tenemos una camista científica de Freddie Mercurio, una camiseta ideal para los fans de Queen que además se encuentran dentro del mundo de la química y sus ciencias hermanas. A su vez tenemos una divertida camiseta mix de Freddie Krueger y Freddie Mercury, además de una camiseta con el mensaje de “I want to brick free”, inspirada en las figuras de Lego.

A continuación, tenemos algunas camisetas de Queen basadas en los álbumes, los videoclips y las canciones de este grupo de rock, entre las que podemos observar la que hace referencia al épico videoclip de “I want to Break Free” o la que refleja las caras de los componentes del grupo en una preciosa composición en blanco y negro.

Por último, queremos hacer algunas menciones especiales. Por un lado, tenemos una divertida camiseta de Freddie Mercury en la que vemos al cantante de Queen vestido con 12 atuendos diferentes de entre los muchos que lució en sus conciertos y videoclips, entre las que destaca su famosa chaqueta amarilla.

También queríamos destacar una preciosa ilustración en la que vemos a los componentes del grupo de rock, vestidos con la indumentaria que llevaron para el videoclip de “I want to Break Free”, a los que vemos reflejados en un precioso estilo cute y kawai que no pasará desapercibido.

¿Eres fan de Queen? ¡Consigue una de sus camisetas!

Un auténtico fan de Queen, lleva a su grupo de rock favorito en todo momento, mostrándolo con orgullo, expresando su pasión por la música de Freddie Mercury allá donde va. Verás que las camisetas de Queen son muy variadas y ofrecen todo tipo de diseños originales.

Los fans en seguida identificaréis la famosa chaqueta que Freddie Mercury usaba en el escenario, reconoceréis los rostros de los componentes del grupo de rock, que quedan reflejados en algunas de las camisetas, o también las famosas poses basadas en los movimientos de Freddie Mercury.

¡Sin duda tenéis dónde elegir!

¿Buscas un regalo relacionado con la música rock?

Si lo que estás buscando es hacer un buen regalo y tienes idea de que este sea una camiseta original, única y de calidad, estás en el lugar indicado. Aquí encontrarás montones de camisetas de Queen, ideales para cualquiera a quien le guste la buena música.

Lo mejor es que no solo tenemos camisetas, si accedéis al producto, veréis que este se encuentra disponible para sudaderas, cojines, fundas de teléfono, otros tipos de camisetas y mucho más. Solo tenéis que daros una vuelta para descubrirlos.

Así que no os olvidéis de que hay una enorme variedad de productos y de que tenéis a vuestra entera disposición camisetas de rock de hombre y de mujer, para todo tipo de tallas y en varios colores.

Si os habéis quedado con ganas de más, podéis seguir echándole un vistazo al resto de colecciones de camisetas, estamos seguros de que os encantarán.

No olvidéis decirnos cuál es vuestra camiseta favorita en Instagram, ¡nos haría mucha ilusión!

¡Un saludo y hasta pronto!

Camisetas para gente con personalidad