Camiseta Woman Power

VER en Redbubble

Descripción

La camiseta Woman Power tiene uno de los diseños más minimalistas de nuestra tienda, es bonito, sencillo y fácil de recordar ¿Qué más se puede pedir?

Imaginamos que ya se comprende y no hace falta explicarlo, pero siempre hay algún despistado de turno y no está de más recordarlo:

Woman Power” viene del inglés y significa “Poder Femenino”, es uno de los eslóganes más populares dentro del movimiento feminista.

El símbolo que veis en la camiseta Woman Power, de nuevo es una representación artística del símbolo feminista original, que hemos conjugado con otra de las imágenes más poderosas de las manifestaciones feministas, que es el puño feminista.

Este es uno de los diseños más icónicos que vas a encontrar, el él unimos en una sola imagen el símbolo feminista y el puño feminista aderezándolo con un tono rosa, que refleja tranquilidad, dulzura y amabilidad, espolvoreado con el rojo de las uñas, creando un contraste explosivo y dando lugar a un diseño limpio, como se ve en la camiseta de Woman Power.

El símbolo feminista, “♀️” es hoy la viva imagen del movimiento feminista y lo podemos encontrar por todas partes, inunda los espacios en las manifestaciones feministas, en concentraciones y cada vez se usa más dentro de la moda.

Sin embargo este símbolo no es algo nuevo, lleva usándose largo tiempo atrás, siendo que llegó a ser muy popular durante el renacimiento, especialmente en alquimia, como forma de designar ciertos metales.

Originariamente se utilizaba en los relatos de la mitología grecorromana para designar a la mujer y de ahí en adelante pasó a utilizarse también en astronomía, astrología y alquimia.

A su vez se usa en ocasiones para transmitir el concepto de fertilidad.

Antiguamente, este era el símbolo de la diosa Venus o Afrodita y se utilizaba como alegoría de la belleza y el amor.

No te olvides de echarle un vistazo a nuestra colección de camisetas feministas.

❤️❤️❤️ ¡Nos haría muchísima ilusión que os pasaseis por nuestro perfil de Instagram! 😊