Camiseta Unicorn Girl Power

VER en Redbubble

Descripción

La camiseta feminista de unicornio poder femenino, es una camiseta con mensaje por doble partida, pues no solo lleva el escrito el mensaje de «We can do it» o lo que es lo mismo «Podemos hacerlo», un conocido lema feminista, sino que también es en sí una representación de una de las imágenes feministas más poderosas de la historia.

Esta camiseta de unicornio feminista, muestra a este animal fantástico, el unicornio, de crines del color del arcoíris. Esto significa que no es un unicornio común, pues comparte los colores del arcoíris de la bandera LGTB, conocida por todos, y este es otro de los matices, un mensaje que tal vez haya pasado desapercibido pero que añade profundidad al diseño.

Es fácil reconocer a qué símbolo feminista pertenece este diseño, pues hace mención a un antiguo icono feminista y es una versión del mismo. Transmite el empoderamiento de la mujer, el espíritu feminista en su más pura esencia y representa la lucha feminista.

 

No olvidéis echarle un vistazo a nuestras camisetas feministas.

❤️❤️❤️ ¡Nos haría muchísima ilusión que os pasaseis por nuestro perfil de Instagram! 😊

 

Camiseta Unicorn Girl Power, unicornio, feminista, lucha, mágico, animal, pañuelo, LGTB, arcoiris, dibujo, cute, mono, bonita, divertida, graciosa, mensaje.