Camiseta Tetas

VER en Redbubble

Descripción

Camiseta Tetas o “Camiteta

Las camisetas de tetas han sido todo un éxito en las redes. Su diseño minimalista, tan sencillo como dos trazos acompañados de un par de puntos, es simple y va al grano.

Resulta una forma fantástica de normalizar el cuerpo femenino, a la vez de alejarlo de los estándares de belleza y la sexualización que a menudo sufren los cuerpos femeninos.

Tetas, senos, pechos, melones, titis…no importa cómo las llames, pero se han convertido en el nuevo símbolo del empoderamiento de la mujer.

Las camisetas de tetas salen a las calles y conquistan los espacios públicos. Hay de todos los tamaños, formas y colores, la red está llena de camisetas de tetas.

Basta con googlear “boobs t shirt o tits t shirt» y montones de resultados se despliegan ante nuestros ojos. Montones de marcas se han lanzado ya a crear su propia versión de la camiseta tetas y nosotros no somos una excepción.

Una parte de nuestra colección de camisetas feministas está centrada en diseños inspirados en la anatomía femenina como puede ser “Con dos Ovarios” o “Vivas nos Queremos”, donde tratamos el tema del lenguaje evolucionando hacia nuevos horizontes y la belleza del órgano femenino creador de vida, respectivamente.

Como veis, aquí optamos por aportar un toque de originalidad a la camiseta del dibujo de las tetas, con ese piercing que le da aire más personal, pero manteniendo la simplicidad, el minimalismo que consigue que esta camiseta diga tanto con tan poco.

El cuerpo femenino es hermoso y no deberíamos alarmarnos por ver un par de tetas. Forman parte de nuestra naturaleza y son bonitas además de únicas. Es lo más normal del mundo ver a una madre amamantando a su hijo de sus senos, es una maravilla.

Son nuestros cuerpos y somos libres de hacer con ellos lo que nos plazca y expresarnos como queramos.

❤️❤️❤️ ¡Nos haría muchísima ilusión que os pasaseis por nuestro perfil de Instagram! 😊