Camiseta Mujeres al Poder

VER en Redbubble

Descripción

Esta camiseta feminista es un llamamiento a las mujeres para que una vez conscientes del poder que tienen, tengan la fuerza y la valentía de hacer uso de él y dirigirlo para conseguir lo que se propongan.

Aunque en España, gracias a una intensa lucha por la igualdad, cada vez hace menos falta recordarlo, aún quedan muchos países en los que luchar para acabar con la desigualdad entre hombre y muejres y desde Saukos os animamos a todas a gritarlo a los cuatro vientos y cuando os hayáis quedado sin voz, siempre podéis seguir transmitiendo este valioso mensaje con la camiseta ¡Mujeres al poder!

Creemos que la palabra es poder, por eso esta no es solo la camiseta “mujeres al poder”, es un símbolo de lucha feminista y tú tienes la capacidad de comunicárselo al resto con valentía y coraje.

La camiseta de mujeres al poder, pretende concienciar sobre la importancia de la igualdad de género. Surgió para dar voz al movimiento, no solo en el Día Internacional de la Mujer, sino también en el día a día, manifestaciones feministas, concentraciones o dondequiera que tus pies te lleven.

Decidas llevar o no la camiseta mujeres al poder, no dejes de luchar, de crecer, de vivir, solo tú puedes tomar las riendas de tu vida y empoderarte, sólo tú eres dueña de ti misma y recuerda que nadie puede hacerte sentir inferior sin tu consentimiento.

Si quieres puedes echarle un vistazo a nuestra colección de camisetas feministas.

Mujeres al Poder

De postre te dejamos con algunas de las frases más famosas de Amelia Earhart, la aviadora estadounidense que nació para volar en 1898 y que desapareció en el Océano Pacífico en 1937, se podría decir que es la piloto más famosa de todos los tiempos ya que sus grandes logros le proporcionaron fama mundial.:

La manera más efectiva de hacerlo, es hacerlo

“Las mujeres deben intentar hacer las mismas cosas que intentan los hombres. Cuando fallan, su fracaso no debe ser otra cosa que un reto para todas las demás”.

“El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños”

Amelia Earhart

❤️❤️❤️ ¡Nos haría muchísima ilusión que os pasaseis por nuestro perfil de Instagram! 😊