Camiseta LGTB Feminista

VER en Redbubble

Descripción

El feminismo se encuentra conectado con otros movimientos como el LGTB, para realizar esta camiseta feminista quisimos representar ambos movimientos en una sola imagen.

Por un lado, tomamos el símbolo feminista por antonomasia y por otro el arcoíris en representación de la diversidad. Si os interesa el tema de la procedencia del símbolo feminista, os explicamos más acerca del mismo en los artículos de Camiseta Juntas Hacemos Historia y Camiseta Woman Power.

La Camiseta LGTB Feminista, pertenece tanto al movimiento LGTB como al movimiento Feminista.

El movimiento LGTB quedaría representado en el haz de luz de colores, que atraviesa el símbolo feminista para después transformarse en las palabras feminismo. Con Camiseta LGTB Feminista, queremos transmitir la idea de que el movimiento LGTB ilumina la lucha feminista y a su vez, el movimiento feminista es capaz de hacer brillar en todo su esplendor al movimiento LGTB.

Ambos movimientos se nutren el uno del otro y se ayudan a evolucionar, a crecer y a acercarse cada vez más a un mundo con igualdad de derechos y libertades.

Ambos elementos están interconectados siendo que los rayos que formarán el arcoíris pasan a través del símbolo femenino para convertirse en un movimiento conjunto, más fuerte que nunca.

Si os ha gustado nuestra camiseta LGTB Feminista, ya podéis pasaros a ver nuestra colección de camisetas feministas, donde encontraréis montones de diseños geniales con mensaje feminista, ¡no os arrepentiréis!

❤️❤️❤️ ¡Nos haría muchísima ilusión que os pasaseis por nuestro perfil de Instagram! 😊