Camiseta Girl Power

VER en Redbubble

Descripción

Camiseta Girl Power

Todos los seres humanos tenemos un enorme potencial dentro de nosotros, esperando a ser descubierto. Las chicas, por muy dulces que sean, no dejan de tener un enorme poder en su interior, al igual que los chicos.

Con este diseño queríamos mostrar la alegría y la dulzura de ciertas chicas, a través de esas letras de gominolas de colores, en sintonía con la fuerza que aguarda en nuestro interior.

La camiseta de Girl Power está en sintonía con el movimiento feminista y es ideal para llevarla en tu día a día, a concentraciones feministas o allá a dónde vayas.

Puede que ya te hayas cruzado con otras versiones de la camiseta GIRL POWER, como puede ser «GRL PWR«, que no es otra cosa que una abreviación preciosa de dicha frase. Esperamos traeros pronto más camisetas feministas como esta, muy pronto os traeremos la camiseta GRL PWR.

Camiseta Girl Power Significado:

Girl Power es un eslogan tomado del inglés y se traduce como poder femenino. Su intención es alentar a las mujeres a llevar a disfrutar de su empoderamiento.

Esto lo consigue a través de la transmisión de este mensaje feminista, que celebra la fuerza, la independencia, la confianza y el poder de las mujeres.

Sus orígenes son atribuidos a Bikini Kill, una banda de música punk que lanzó en 1991 su zine (triada autopublicada) «Girl Power«.

El término comenzó a hacerse popular en los 90 y de ahí en adelante el eslogan comenzó a pasar a ser parte de la cultura popular y fue usado en varias ocasiones por diferentes grupos de música.

Hoy en día lo encontramos no solo en pancartas de concentraciones feministas como la manifestación del 8M, sino a diario, en nuestras ropas, a la vista de todos, porque la lucha se hace día a día.

Esta es la ilustración original de Bikini Kill, si os enamoráis de ella, os dejamos un link donde podréis conseguir una camiseta 🙂

Camiseta Bikini Kill Girlpower

❤️❤️❤️ ¡Nos haría muchísima ilusión que os pasaseis por nuestro perfil de Instagram! 😊

 

Si quieres puedes echarle un vistazo a nuestra colección de camisetas feministas.