Camiseta con Dos Ovarios

VER en Redbubble

Descripción

Camiseta con dos ovarios:

De toda la vida hemos escuchado la famosa frase “con dos cojones”, pero ha llegado el momento de poner nuestros ovarios sobre la mesa, porque somos fuertes, queremos y podemos.

La camiseta con dos ovarios es para las mujeres poderosas, las chicas fuertes y valientes que le echan un par de ovarios a la vida para perseguir sus objetivos ¡Con dos ovarios!

Porque ya ha llegado la hora de que desates el poder femenino que llevas dentro, échale un par de ovarios y cómete el mundo.

Tenemos un enorme poder en nuestro interior y esta en la mano de cada una utilizarlo con valentía y responsabilidad, y como no, con dos ovarios.

Siempre habíamos escuchado decir por aquí y por allá con dos cojones, y como nosotras no somos menos (ni tampoco más, vale la pena recordarlo), somos iguales, es hora de levantarnos como mujeres, mirar a la vida a los ojos, a nuestros sueños, a nuestros miedos, al mundo y gritar “¡Con dos ovarios!”.

La puerta está ahí, solo tienes que caminar hacia ella. Pero no estas sola, hay más mujeres como tú que aún no son conscientes de lo que son capaces, bien porque no se hayan parado a analizarse a sí mismas o bien porque leas hayan dicho que no pueden y se lo han creído.

De nuevo está en la mano de cada una mirar a los demás y ayudarles, sean lo que sean, a ver el potencial que llevamos dentro como personas, esperando a ser descubierto y explotado. Vosotras decidís hacia qué dirección queréis que vaya el mundo,

No olvides echarle un vistazo a nuestra colección de camisetas feministas, no os arrepentiréis, os lo aseguramos.
Ya podéis prepararos para la próxima huelga feminista o simplemente lucir vuestra camiseta con mensaje feminista de diario.

¡Con dos ovarios, con un par de ovarios!

❤️❤️❤️ ¡Nos haría muchísima ilusión que os pasaseis por nuestro perfil de Instagram! 😊