Camiseta Caperucita Roja

VER en Redbubble

Descripción

La que muchos esperaban, la camiseta de Caperucita Roja.

Una vez más nos topamos con un antiguo cuento, cuyas enseñanzas no rechazamos, sino aceptamos pues son muy valiosas. Este relato, conocido por todos nos enseña la valiosa lección de no fiarnos de los extraños. No hay que fiarse de los lobos, niña.

Sin embargo, en esta ocasión presentamos a una caperucita capaz de pensar y utilizar su fuerza e ingenio para enfrentarse y domesticar a ese lobo, que vivía fuera de las normas de la sociedad.

La camiseta Caperucita Roja cuenta una historia por sí sola. En esta versión del cuento, caperucita salió con la cesta de pasteles hacia la casa de su abuela y se topó con el lobo.

Sin embargo, Caperucita Roja no hizo caso del lobo, era lo suficientemente inteligente como para ver que estaba tramando algo, que escondía unos oscuros planes que pretendía camuflar con amables palabras.

Caperucita Roja advirtió el peligro de la situación y se vio capaz de enfrentarla con astucia. Des esta forma utilizo su ingenio para darle la vuelta a la tortilla y engañar al lobo, atándolo a una correa.

Fue tal su ingenio que domesticó al lobo y consiguió traerle de nuevo al redil, convirtiéndolo en alguien digno de confianza. Un lobo que no morderá tu mano cuando te acerques a él.

La enseñanza de esta historia es que usar la cabeza con astucia te puede salvar de grandes males e incluso puedes llegar a hacerte con la situación de tal forma que cambien las tornas por completo.

Si eres inteligente y actúas con sabiduría, eres capaz de lograr grandes cosas que jamás habrías imaginado. Caperucita Roja logró transformar el lobo malvado en un lobo amaestrado.

Esperamos que os haya gustado la historia detrás de la camiseta Caperucita Roja, ya podéis echarle un vistazo a nuestras camisetas feministas.

❤️❤️❤️ ¡Nos haría muchísima ilusión que os pasaseis por nuestro perfil de Instagram! 😊