Camisetas Feministas

Las camisetas feministas inunadan las calles. Cada vez son más los que se unen por una defensa de igualdad de género en el mundo del día a día. Si tienes claros tus ideales, pero no puedes defenderlos 24/7 puedes dejar que tu ropa hable por ti.

Encontraréis más colecciones fantásticas como esta en Camisetas.

Camisetas feministas originales:

Camisetas feministas o cómo llevar tu lucha siempre encima.

El feminismo se puede luchar de muchas formas y cada una de ellas suma. Lo habrás escuchado cientos de veces, pero una imagen vale más que mil palabras. Ya puedes preparar tu look con los mensajes feministas más potentes.

Gracias a mujeres y hombres fuertes y de buen corazón, cada día nos encontramos más cerca de conseguir una verdadera igualdad de derechos y oportunidades entre ambos sexos y todos los habidos y por haber.

El movimiento feminista ha crecido mucho en los últimos años, huelgas como la del 8M serán sin duda recordadas por las futuras generaciones.

En la mayoría de los países de occidente, es visible la labor de esfuerzo de nuestras madres y abuelas, pero aún queda mucho camino por hacer, sobre todo en países en los que aún no se les reconoce a las mujeres los derechos fundamentales y la libertad de pensamiento puede pagarse con la vida.

En España podemos manifestarnos en las calles juntas, sin temor a represalias, pero la lucha feminista no se vive igual en todo el mundo, lo que nos indica que aún queda mucho por hacer.

La discriminación de género, las desigualdades y la violencia machista siguen estando a la orden del día a nivel global, ya sea en mayor o menor medida, pero seguiremos avanzando si nos mantenemos unidos, fuertes y valientes.

Es importante reivindicar los derechos de todas las personas y la mejor forma de hacerlo es informándose y tomando conciencia de la situación real.

El siguiente paso es ayudar a despertar conciencias, ya sea mediante la palabra o encendiendo una bombillita en la cabeza de ciertos neandertales a través de una ilustrativa camiseta feminista.

Sabemos que no siempre es fácil o viable transmitir un mensaje de igualdad durante el día a día, por eso cada vez somos más las firmas que trabajamos los mensajes feministas mediante ilustraciones y slogans que hablarán por ti vayas donde vayas.

Ya puedes vestirte para cualquier ocasión, desde una manifestación feminista, un día de trabajo o un concierto.

Nuestras Camisetas Feministas

Queremos tomar el mensaje feminista y crear diseños que transmitan con fuerza el apoyo, la lucha y un mensaje positivo acerca del futuro feminista hacia el que nos encaminamos.

Puedes escoger tu camiseta feminista preferida de entre nuestro top, aquella con la que te sientas empoderada, llena de poder femenino y capaz de hacer cualquier cosa.

Escoge el mensaje que con que más te identifiques ya sea “NO es NO”, “Girl Power” o unas tetas dessexualizadas que muestren tu identidad.

Hemos trabajado los iconos del movimiento feminista, como el puño feminista o los ovarios que tantas veces se han representado en toda clase de técnicas y estilos (con dos ovarios).

Para llevar nuestras camisetas feministas a la actualidad, también hemos optado por frases feministas como “Ni michismi ni fiminismi “ o el “Érase una vez una princesa que se salvó sola”, además de personajes feministas como la icónica Caperucita Roja domesticando al lobo feroz.

Verás que hemos recopilado algunas camisetas feministas de otros artistas con ilustraciones de Frida Kahlo, Beatriz Kiddo y Sailor Moon. Aunque la gran mayoría de camisetas feministas son diseños originales de Saukos, también contamos con algunas colaboraciones con otros artistas.

Tú eliges, como siempre, tu cuerpo, tu decisión. Ahora estás lista para preparar tu camiseta para el día de la mujer, la próxima huelga feminista o simplemente para quedar con tus amigas. ¡Mujeres al poder!

Tienes en tus manos el poder de expresar lo que defiendes sin mover los labios. Y recuerda, empoderada estás más guapa. 😊

💖 Si tienes alguna idea genial para una camiseta con mensaje feminista, no dudes en contactarnos y la haremos realidad.

¿Te has quedado con ganas de más? ¡Te contamos todo sobre nuestros diseños! 😊

Camisetas feministas: Nuestros Diseños

Podemos agrupar nuestros diseños en cuatro categoróas: camisetascon mensaje feminista, camisetas ispiradas en nuestros cuerpos, camisetas icónicas y camisetas de cuentos.

Camisetas con mensaje feminista       

Camisetas-Girl-Power
Camiseta Girl Power

Todos los seres humanos tenemos un enorme potencial dentro de nosotros, esperando a ser descubierto. Las chicas, por muy dulces que sean, no dejan de tener un enorme poder en su interior, al igual que los chicos.

Con este diseño queríamos mostrar la alegría y la dulzura de ciertas chicas, con esas letras de gominolas de colores, en sintonía con la fuerza que aguarda en nuestro interior.
Camisetas Feministas
Camiseta No es no

¿Suena borde? Tal vez sea porque tiene que serlo, porque, aunque la mayoría de personas nos entendemos hablando, siempre quedará el pesado de turno cuyo cerebro casi inexistente es incapaz de procesar un no por respuesta.

Con esta camiseta feminista no dejamos más lugar a dudas, no es no y punto.

Si os interesa más el tema, podéis echarle un vistazo a nuestro artículo NO es NO.
Camisetas feministas Ni michismi ni fiminismi
Camiseta Ni michismi ni fiminismi

¿Alguna vez habéis escuchado eso de “ni machismo ni feminismo, igualdad”?

Comprendemos perfectamente la raíz etimológica de la palabra “feminismo”, pero eso no quita que haya sido un movimiento que busca la igualdad y no la superioridad de ningún sexo sobre el otro.

Creemos en la inteligencia humana y en que somos lo suficientemente capaces de diferenciar una cosa de la otra.

Tal vez en un futuro ya no se hable del feminismo, sino solo de igualdad, porque nos encontremos en un mundo en que ya no haga  falta luchar más, pues todos gozaremos de los mismos derechos y libertades.

Curiosamente las personas que sueltan estas frases, a menudo presentan ciertos comportamientos de todo menos feministas. ¿Casualidad? Cada uno es libre de opinar lo que quiera y eso es lo bonito de esto.
Camiseta-feminista-camiseta-mujeres-al-poder
Camiseta Mujeres al Poder

Esta es un llamamiento a las mujeres para que una vez conscientes del poder que tienen, tengan la fuerza y la valentía de hacer uso de él y dirigirlo para conseguir lo que se propongan.

Aunque en España cada vez hace menos falta recordarlo, aún quedan muchos países en los que luchar por la igualdad y tal vez sea momento de prestarles atención, ayuda y apoyo.

Camisetas feministas edición limitada

Camiseta Edición Limitada

Cada ser humano es único y aunque existan los gemelos, nunca hay dos personas iguales. Esta camiseta nace con el propósito de mirar hacia nuestro interior y reconocer aquello que nos hace únicos e inimitables.

Cada persona tiene en sus manos la tarea de conocerse a sí misma, su naturaleza, sus creencias, sus virtudes y sus defectos. Dejarnos llevar por las masas no es buena idea, debemos hacernos cargo de nosotros mismos y pensar con criterio propio.

Creemos en las personas que piensan fuera del rebaño, las valientes.

Camisetas inspiradas en nuestros cuerpos

Camiseta Feminista Vagina mandala
Camiseta Mandala Vagina

Este es sin duda uno de nuestros diseños de camisetas feministas favoritos y en los que más amor hemos puesto.

En él tratamos la vagina con motivos florales, que se acercan a la naturaleza a través de la fractalidad, centrándonos en el útero como fuente de la vida, conectado a la magia que es ser un individuo vivo y consciente.
Camisetas feministas Camiseta Tetas
Camiseta Tetas

Las camisetas de tetas han sido todo un éxito en las redes y ya son conocidas por todos. Su diseño minimalista, tan sencillo como dos trazos acompañados de un par de puntos, es simple y va al grano.

 Resulta una forma fantástica de normalizar el cuerpo femenino, a la vez e alejarlo de los estándares de belleza y la sexualización que a menudo sufren los cuerpos femeninos.
En nuestro caso hemos optado por añadir un toque de identidad, ese pequeño piercing que dice “no soy una más”.

Camiseta-con-dos-ovarios
Camiseta con dos ovarios

De toda la vida hemos escuchado la famosa frase “con dos cojones”, pero ha llegado el momento de poner nuestros ovarios sobre la mesa, porque somos fuertes, queremos y podemos.

Esta camiseta es para las poderosas, las chicas fuertes y valientes que le echan un par de ovarios a la vida para perseguir sus objetivos ¡Con dos ovarios!
camiseta-vivas-nos-queremos
Camiseta Vivas nos Queremos

Lo que algunos descubren con sólo mirar esta camiseta, a otros les cuesta horrores.

En esta camiseta hemos querido plasmar la frescura, la riqueza y la belleza del aparato reproductor femenino. Queríamos capturar la esencia del poder creador de vida, a través de un collage de frutas y flores llenas de color.

Camisetas icónicas

Camisetas feministas
Camiseta LGTB

El feminismo se encuentra conectado con otros movimientos como el LGTB, para realizar esta camiseta feminista quisimos representar ambos movimientos en una sola imagen.

Por un lado, tomamos el símbolo feminista por antonomasia y por otro el arcoíris en representación de la diversidad.

Ambos elementos están interconectados siendo que los rayos que formarán el arcoíris pasan a través del símbolo femenino para convertirse en un movimiento conjunto, más fuerte que nunca.
Camisetas feministas Camiseta juntas hacemos historia
Camiseta Juntas Hacemos Historia

Esta es una de nuestras camisetas más sencillas, pero no por ello menos poderosa. De nuevo tenemos los colores del arcoíris representado la diversidad de orientaciones sexuales, a la vez que conformando la palabra “feminismo”.

Añadimos el detalle del símbolo feminista en la O, como apoyo visual en la transmisión del mensaje, creando un diseño limpio y minimalista.
Camisetas feministas camiseta woman power-puño

Camiseta Woman Power

Este es uno de los diseños más icónicos que vas a encontrar, el él unimos en una sola imagen el símbolo feminista y el puño feminista aderezándolo con un tono rosa en recuerdo al apoyo a la lucha contra el cáncer de mama.

Camisetas de cuentos

Camiseta-Érase-una-vez-una-princesa-que-se-salvó-sola
Camiseta Érase una vez una princesa que se salvó sola

Son por todos conocidos los cuentos en los que la princesa es rescatada por el caballero, pero eso es cosa del pasado.

Ayudar a los demás es precioso, pero tampoco viene mal saber salir de un apuro por ti misma. Es muy importante saber sacar valor de tu interior y ser fuerte, porque te hará falta muchas veces en la vida y es triste, pero no habrá nadie más para ayudarte.

Con esta camiseta feminista queríamos transmitir el poder de enfrentar y resolver los problemas por ti misma, a través del ingenio, la fuerza y el valor de una princesa guerrera.

Para tratar el tema nos inspiramos en el conocido cuento de Rapunzell, pero en esta ocasión, se vale de su inteligencia para tramar su propio plan de huida y llevarlo a cabo con éxito.
Camisetas feministas Camiseta Caperucita Roja
Camiseta Caperucita Roja

Una vez más nos topamos con un antiguo cuento, cuyas enseñanzas no rechazamos, sino aceptamos pues son muy valiosas. No hay que fiarse de los lobos, niña.

Sin embargo, en esta ocasión presentamos a una caperucita capaz de pensar y utilizar su fuerza e ingenio para enfrentarse y domesticar a ese lobo, que vivía fuera de las normas de la sociedad.

❤️❤️❤️ Nos haría mucha ilusión y nos ayuda mucha que os pasaseis por nuestro perfil de Instagram a comentar o a dar like al diseño que más os guste.

🌈 Por un mundo de libertad, igualdad y sororidad.

Camisetas para gente con personalidad