Camisetas Divertidas

Si te ha gustado nuestra colección de camisetas divertidas no olvides pasarte por nuestra sección de camisetas, donde encontrarás otras colecciones que te encantarán.

Camisetas divertidas

Somos amantes de las camisetas divertidas y si estás aquí, significa que tú también. Ya sean para ti o para regalar, estas camisetas pueden alegrarle el día a más de uno e incluso hacer sonreír al más serio del lugar.

Antes de empezar, os recordamos que al hacer clic en el producto y pinchando en “Ver en Redbubble”, accederéis a todos los productos para los que está disponible el diseño: camisetas con diferentes tipos de corte, sudaderas, pegatinas, fundas para móviles y mucho más.

Seguramente ya conozcas varias tiendas de camisetas divertidas y originales, a menudo están abarrotadas con cientos de diseños y en ocasiones se echa en falta la calidad de los dibujos. En Saukos, hemos realizado la labor de investigación por ti y te traemos las camisetas más divertidas y con los mejores diseños.

Hemos hecho una recopilación de camisetas con mensajes graciosos, camisetas con ilustraciones divertidas y otras tantas originales además de muy tiernas.

No es una colección estática, por lo que iremos actualizando los diseños a medida que los creadores traigan nuevas camisetas fantásticas al mundo, para que siempre dispongáis de lo último en camisetas divertidas.

Lo primero que notaréis es que todas las camisetas de nuestro catálogo tienen diseños únicos, no son las típicas camisetas aburridas que hay por todas partes, sino que tienen personalidad y son graciosas y alegres, lo que las convierte en ideales para regalar, para gastar una broma o para lucirla por la calle levantando sonrisas a tu paso.

Sabemos que no a todo el mundo le gustan las camisetas divertidas, pero nosotros no queremos gustarle a todo el mundo. Queremos a personas que quieran sonreír y hacer de este un mundo menos aburrido y más alegre, personas que no estén dispuestas a pertenecer al rebaño y no tenga miedo de no ser eso que se dice de “normal”.

Se ha demostrado que la risa no es intrínseca al ser humano, se ha detectado en otros animales, ¡como las ratitas!, que se ríen tan agudo que nuestro oído no nos permite escucharlas ¿quién lo habría dicho?

Esto quiere decir que se trata de una respuesta natural que lleva largo tiempo existiendo y es positiva para la salud. Influye de muchas formas tanto en nuestro estado físico como en nuestro estado mental, convirtiéndonos en individuos más sanos, además de ayudándonos a estrechar vínculos entre nuestros seres cercano.

En ocasiones, la risa puede llegar a ser la mejor medicina, esto es algo que cualquiera de nosotros puede comprobar, y cada vez es más necesaria en una sociedad como la nuestra en la que todo transcurre a un ritmo frenético, los problemas y las malas noticias inundan las redes y no nos queda apenas tiempo para relajarnos y reír un poco.

Detrás de cada diseño de nuestras camisetas divertidas, hay un artista que se lleva una comisión por cada venta. Nos hemos encargado de escoger a aquellos cuyo esfuerzo se ve reflejado en los diseños divertidos y de gran calidad que han creado.

Podéis ver los diseñadores de cada una de las ilustraciones accediendo al producto. Haciendo clic sobre su nombre, iréis a su propia página de RedBubble en la que encontraréis todos sus diseños.

No olvidéis que nosotros solo somos el hilo conductor entre vosotros y el producto con el diseño del artista, aunque también trabajamos con ilustraciones propias que a su vez encontraréis en nuestra tienda de RedBubble.

Creemos en la importancia del apoyo a los creadores y por eso este es uno de los puntos fuertes de nuestra tienda. Con cada camiseta que te lleves, estarás ayudando a ese ilustrador que ha creado la camiseta divertida que tanto te gusta.

En la colección encontraréis camisetas con frases graciosas además de otras con diseños divertidos a los que no les hace falta texto para hacerte sonreír, porque a veces no hace falta texto para comprender el mensaje de la camiseta.

Nuestra colección de camisetas divertidas es tanto para hombre como para mujer, como ya os hemos explicado al inicio del artículo, una vez estéis en la página de producto, accederéis a todos los productos para los que está disponible el dibujo: camisetas de diferentes estilos, sudaderas y fundas para móviles entre otros.

Así que no lo olvidéis por favor, tenemos camisetas graciosas hombre y camisetas graciosas mujer entre otros muchos artículos, pero en nuestra web nos limitamos a mostrar los esenciales para mantener un diseño minimalista e intuitivo.

Recompensamos las buenas ideas y los buenos diseños, así que tanto si sois creadores o como si sabéis de algún diseño que cumpla estas características, podéis contactarnos para añadirlo a nuestro catálogo.

Entre las camisetas divertidas de nuestra colección, encontraréis algunos diseños de lo más loco, a continuación, hablamos de algunas de nuestras camisetas favoritas:

Camiseta dinosaurio:

Contamos con dos camisetas de la conocida velocirraptor que aparece en la saga de películas de la famosa saga del vaso de agua detector de t-rex.  

Nos encanta esta camiseta de dinosaurio y por eso la tenemos en dos versiones, para nosotros una no nos parecía suficiente y ambos son diseños geniales.

Clever Girl” significa “chica lista y hace referencia a la astucia de los velocirraptores. Esta camiseta de película, no solo hace referencia a dinosaurio de la saga, sino que también puede tener la interpretación de que quien la lleva es una chica lista, además de peligrosa.

Camiseta con Gato psicópata:

Todos nos cruzamos al menos una vez en la vida con uno de esos gatos psicópatas que tan pronto está ronroneando como se abalanza sobre tus zapatillas en modo ataque loco o se comienza a tirar todos los adornos de la estantería.

Esta camiseta con gato, hace referencia a esos animalillos que a menudo se sientan a meditar con la mirada perdida, como meditando cuál será su próxima pillería.

Camiseta Gato Bolsillo:

¿Qué mejor lugar para llevar a tu animal favorito que en un bolsillo junto al corazón? Probablemente sea una de las camisetas más tiernas y monas que vas a encontrar en nuestra colección.

Con la camiseta gato bolsillo puedes llevar a este adorable gatito en el bolsillo a todas partes, generando miradas de ternura a tu paso.

Camiseta Adopt a Demodog:

Si no reconocéis la serie a la que hace referencia esta camiseta, es que habéis estado metidos en una cueva los últimos años.

Adopt a Demodog es una de las mejores camisetas de fan art que hemos encontrado hasta la fecha, combina la historia de la serie con uno de sus personajes míticos, acercándonos a él a través de la inocencia y la ternura, que esconden este peligroso ser.

El juego de palabras está en el combinar el nombre de la bestia con el de un perrito, dos cosas totalmente opuestas que dan lugar a un nuevo término, el demodog.

Camiseta Galaxia:

Esta camiseta de la Vía Láctea simplemente nos encanta. El artista ha jugado con “Milky Way”, que es cómo se refieren a nuestra galaxia en inglés, pero que traducido literalmente, significaría camino de leche´.

El diseñador ha creado esta camiseta divertida convirtiendo nuestra galaxia en la nueva marca de leche y ha añadido además el detalle del astronauta perdido.

Camiseta oso:

Esta camiseta con mensaje gracioso dice así “I’m sorry for what I said when I was Hungry”, lo que en español entenderíamos como “Lo siento por lo que dije cuando tenía hambre”.

Si ya de por sí la camiseta es adorable, hay que saber un poquito de inglés para entenderla en toda su brillantez. En la camiseta habla de cuando estaba “Hungry”, hambriento, pero en este idioma hay una palabra que se le parece mucho que es “Angry”, enfadado.

Sabiendo esto vemos el divertido juego de palabras que utiliza con ese tierno oso, que lamenta haberse portado mal cuando tenía hambre.

Camiseta astronauta grafiti:

Este rebelde astronauta parece haber recibido un impulso de inspiración creativa y ha sentido la necesidad de traer un poco de alegría al lado oscuro de la luna.

Camiseta astronauta globos:

El concepto de tomar al astronauta y ponerlo en órbita gracias a unos globos de helio planetarios es genial. Se trata de una camiseta original y alegre que al mirarla transmite ilusión y esperanza.

Camiseta astronauta cortacésped:

Un astronauta, una luna y un juego de ideas sencillo pero que da como resultado una hermosa y divertida composición.

Camiseta Necesito una cerveza:

Sabemos que a muchos os gusta esta camiseta, más aún estando en España, por lo que esca camiseta no podía faltar en nuestra colección. El diseño de necesito una cerveza es muy simple y demuestra que no hace falta complicarse la vida para reírse un poco.

Camiseta Trust me I am a dogtor:

Esta camieta ha sido todo un éxito y la hemos podido encontrar en montones de escaparates, no es para menos. Es uno de esos diseños minimalistas que te hacen reír con sólo mirarlos.

Si hay algún despistado en la sala, te lo explicamos, “Trust me I am a doctor” significa “Confía en mí, soy un doctor”, pero “dog” significa “perro” y aunque en español no funciona igual, el juego de palabras que más se asemeja a “dog-tor” es “perro-ctor”.

Camiseta pizza:

La camiseta de muerte por pizza nos representa muy a algunos de nosotros. Una buena pizza es una delicia traída del cielo y una vez la has empezado, no la puedes dejar ahí, está demasiado buena como para dejar que se enfríe.

Total, que al final acabas comiéndotela y sientes que vas a reventar. Lo peor es que, aunque pasásemos al otro barrio, si pudiésemos pediríamos otra pizza más.

 De aquí viene que tantos nos sintamos identificados con la camiseta de la pizza de “Death by pizza”, que significa “Muerte por fizza”.

Camiseta Cthulhu:

La entidad cósmica, uno de los monstruos más conocidos de entre todos los creados por el escritor de fantasía y terror H.P. Lovecraft. Tenemos tres diseños diferentes para vosotros, que van desde una versión temible hasta una muy mona, para todos los gustos.

Así podéis recordar al temible Cthulhu cómo más os plazca, ya podéis elegir la que más os guste.

Camiseta Sirena:

El mensaje de esta camiseta es tierno y divertido. En un mundo de fantasía, una sirena y un unicornio pueden decirse libremente “creo en ti”. Esta sería una primera lectura, pero si queremos podemos ir un poco más allá.

Se podría interpretar como dos personas que saben que son especiales, diferentes y originales, se cruzan en la vida y al ver el uno las ideas “locas” y los proyectos del otro, se dan apoyo mutuo y se dicen “creo en ti”. Una camiseta con mensaje preciosa.

Esperamos que os hayan gustado nuestras camisetas con mensajes graciosos y las camisetas divertidas con diseños originales de nuestra colección.

Mantendremos nuestra colección de camisetas graciosas actualizada, por lo que puedes volver tantas veces como quieras y echarles un ojo a los nuevos diseños de camisetas molonas, seguro que te encuentras con varias camisetas con frases graciosas que no te dejan indiferente.

❤️❤️❤️ Nos encantaría y ayudaría un montón que os pasaseis por nuestro Instagram a darle un like a la camiseta que más os guste o dejarnos un comentario.

👕 Tenemos una sección de estilo en la que te enseñamos cosas como cómo combinar ropa, cómo vestir bien o cómo saber qué tipo de cuerpo tienes, para así poder elegir aquellas prendas que te favorezcan más. Si te interesan estos temas, te encantarán nuestros artículos.

✉️ Si tienes alguna duda o comentario recuerda que puedes contactarnos a través de nuestro mail info@saukos.com.

Camisetas para gente con personalidad