⚡ 12 Camisetas de David Bowie ⚡

¿Cuál es tu camiseta de David Bowie preferida?

Historia

David Bowie fue un actor y cantante pop británico. Se le considera el artista camaleónico por excelencia, debido a sus múltiples mutaciones de look y estilo, fuertemente inspiradas en la psicodelia y el punk. Esto le llevó a adoptar un aspecto andrógino y a generar montones de polémicas.

El artista David Bowie comenzó cantando y tocando el saxofón, no fue hasta finales de los 60 cuando lanzó sus primeros sencillos y a la vez comenzó a interesarse por el teatro. En 1969 lanzó la famosa canción de “Space Odity”, que le llevó a ser conocido en diversos países.

La música de David Bowie generaba un ambiente futurista y fue objeto de muchas críticas. El cantante siempre experimentaba con nuevos sonidos, siendo que los elementos electrónicos eran uno de sus sellos característicos. Con “Heroes” nos regaló estructuras y sonidos mucho más complejos.

Entre sus canciones más conocidas podemos encontrar: Space Odity, Starman, Life on Mars?, Heroes, Ashes to Ashes o Under Presure, esta última en colaboración con el grupo de rock Queen, liderado por el mítico Freddie Mercury. Si os interesa Queen, podéis echarles un vistazo a las camisetas de Freddie Mercury.

Su gran éxito se vio impulsado por sus trabajos en el cine. A lo largo de toda su carrera, David Bowie sufrió cambios de look y estilo que le permitieron jugar con toda libertad con diferentes personajes y aspectos de la música. Su último disco fue lanzado un par de días después de su muerte, en el 2016.

Camiseta David Bowie

Ojos de David Bowie

Seguro que muchos habéis notado que los ojos de David Bowie tienen algo extraño, y es que uno de ellos tiene la pupila siempre dilatada. Esto se debe a una pelea por una chica que tuvo cuando tenía 15 años, en la que recibió tal puñetazo que necesitó de varias operaciones y aun así, quedó con la pupila permanentemente dilatada.

Las Camisetas de David Bowie

Entre nuestras camisetas encontraréis repetidamente el icónico rayo de David Bowie, que sin duda se ha convertido en todo un referente de la cultura pop. Este rayo viene de la portada de su álbum “Aladdin Sane”, un relámpago rojo y azul, que cubren el ojo de David Bowie, concretamente su ojo bueno.

Encontraréis ese símbolo repetidamente en la colección de camisetas de David Bowie, tratado de muy diferentes formas, sobre diferentes motivos, pero siempre manteniendo los colores originales del conocido rayo.

Empezamos con una camiseta de David Bowie en la que vemos a un gato muy estiloso con el rayo dibujado sobre su pelaje. Una camiseta cute y original, ideal para fans de David Bowie a los que además les gusten los gatos.

A continuación, tenemos un par de retratos del artista, de nuevo con el rayo sobre el ojo de David Bowie. Contamos con uno a línea, con un diseño minimalista en blanco y negro, y otro en manchas de color, más alegre y atrevido

También podemos ver un par de camisetas de David Bowie, basadas en una de las obras de arte de su contemporáneo, Andy Warhole, concretamente la obra pop de Marilyn Monroe que nos muestra su cara con diferentes combinaciones de colores fuertes.

En la línea de esta obra pop tenemos una versión en la que encontramos al cantante retratado en forma de diferentes cráneos de colores, una camiseta atrevida no apta para todos los gustos. Si os molan los cráneos, echadle un vistazo a la colección de camisetas de calaveras.

No podían faltar los astronautas en homenaje a su canción de Space Oddity. Veréis una camiseta de David Bowie con un casco de astronauta y otra con la figura del astronauta al completo, vagando por el espacio, ambas con el mítico rayo sobre el ojo de David Bowie.

También encontraréis dos camisetas inspiradas en la tecnología de la época en lo que a música respecta: por un lado, tenemos una camiseta roja de un vinilo vintage con el dibujo del rayo y por otro, tenemos un casete también con el icónico símbolo.

Por último, caben destacar una camiseta de David Bowie, la de la Reina Isabel II de Inglaterra a la que vemos en blanco y negro, con el rayo dibujado sobre la cara.

Camiseta-David-Bowie

Camisetas David Bowie para ti

Si sois fans de David Bowie, no podéis perderos estas camisetas con las que podréis mostrar vuestro aprecio y admiración por ese cantante y su música en todo momento. Y si no conocéis a este artista ¿qué hacéis leyendo esto? Id a escuchar alguna de sus canciones como la de Starman, Space Oddity o Heroes.

Si lo que buscáis es un buen regalo, sin duda habéis llegado al lugar indicado. Aquí encontraréis montones de camisetas originales y divertidas para amantes de la buena música, no solo de David Bowie, sino también de otros cantantes como Freddie Mercury o Joy Division.

Recordad que haciendo clic en “Ver en Redbubble” accederéis a todos los productos para los que están disponibles los diseños, como camisetas de David Bowie de mujer, camisetas de David Bowie de hombre, cojines, fundas de teléfono, sudaderas y mucho más.

¡Echadle un vistazo a nuestra colección de camisetas rockeras!

Esperamos que os haya gustado nuestra colección de camisetas de David Bowie, si os habéis quedado con ganas de más, podéis daros un paseo por el resto de colecciones de camisetas.

No olvidéis decirnos cuál es vuestra camiseta favorita en Instagram, ¡nos haría mucha ilusión!

¡Un saludo y hasta pronto!

Camisetas para gente con personalidad