Camisetas con Mensaje

Bienvenidos a la colección de camisetas con mensajes, donde encontraréis montones de frases graciosas con las que vestiros a diario. Recordad que haciendo clic en “VER en Redbubble”, accederéis a todos los productos para los que está disponible el diseño: camisetas, sudaderas, cojines, fundas de teléfono… ¡y mucho más!

Camisetas con Frases Graciosas

Camisetas con Mensaje Positivo

Camisetas con Mensajes y mucha Pizza

Camisetas con Mensajes para Adictos al Café

Camisetas con Mensajes para Cerveceros

Camisetas con Mensajes Vintage

Camisetas con Frases Molonas

Camisetas con Frases de Gatos

Camisetas con Frases de Películas

Camisetas con Frases de Juego de Tronos

Camisetas con Mensajes Conspiranoicos

Camisetas con Mensajes para Frikis

Camisetas de Nirvana

Camisetas con Mensaje feminista

Camisetas con Mensajes Originales

Si estás aquí es porque eres uno de los nuestros, no te conformas con una camiseta sosa y simplona, buscas algo más con lo que expresar tu personalidad original y divertida. Hemos diseñado esta colección de camisetas con mensaje especialmente para ti y esperamos que disfrutes con sus graciosos diseños.

Comenzamos con una pequeña tapa de degustación para que te hagas una idea de lo que se te viene encima:

Cuatro camisetas con mensajes divertidos que vienen de la mano de una camiseta sarcástica con arcoíris, un brócoli al que no pareces gustarle, un adorable demogorgon salido de la serie de Stranger Things y una camiseta de un perro científico que no tiene ni idea de lo que está haciendo.

Camisetas con mensajes positivos

Empezamos con un puñado de camisetas con mensaje positivo, entre las que encontramos camisetas con frases de amor, de sigue tus sueños o creo en ti entre otros. Además, tenemos otras más divertidas, que se salen un poco de la norma, como la del gatito antidepresivo, o la del unicornio y el dinosaurio que se disponen a ir a la disco.

Camisetas con mensajes de osos

También contamos con unas camisetas con mensajes de osos que tienen mucho que decirnos, como la camiseta minimalista de “love yourself” u otras más graciosas como la del oso que se disculpa por lo que dijo cuando tenía hambre.

Camisetas con mensajes de comidas y bebidas

A continuación, vamos con unas camisetas con frases graciosas de pizza, café y cerveza. Encontraréis diseños de diferentes estilos y para todos los gustos, desde una camiseta de una pizza y una piña enamoradas, hasta una de unos esqueletos muy buenorros tomando el sol, o más bien el fuego, en el infierno.

Camisetas con mensaje vintage

Ahora toca una dosis de camisetas con mensajes vintage, venidas de los rincones más retro de la tienda. Tenemos a las ya olvidadas cintas de VHS, los casetes y los discos duros, además de un yeti especializado en jugar al escondite y una camiseta ideal para los fans de la psicodelia.

Camisetas malotas con mensajes molones

Llegan pisando fuerte, unas camisetas guais para los más malotes, con un perro cool con gafas que te dice que todo va a ir bien, un unicornio aficionado al heavy metal, un cabritillo infernal para los satánicos más adorables y una camiseta de la muerte con un mensaje de lo más divertido.

Camisetas con frases

A continuación, os mostramos camisetas con frases graciosas de animales, de películas, series y mucho más.

Camisetas con frases de gatos

Esta sección es bastante grande y es que si los gatos pudiesen hablar tendrían mucho que decir. Pero no solo tenemos camisetas de gatos ariscos y antisociales, psicópatas y macabros, también tenemos camisetas con mensajes de gatos adorables, aunque por muy malo que intenten ser estos animales, nunca dejarán de ser cute.

También hemos conseguido un par de camisetas con frases de música, como la de Freddie Mercury, de Queen, con “Don’t stop meow” o la que homenajea al grupo de rock Kiss a través de un grupo de música de cuatro gatos que se hacen llamar “Purr”.

Camisetas con frases de películas.

Ha llegado la hora de calentar las palomitas porque se están proyectando unas camisetas muy molonas de películas, con personajes épicos como el Joker o Marilyn Monroe, camisetas de frases de películas como la de El Señor de los Anillos con Gandalf y su “¡No pasarás!” o Harry Potter con Hermione y su “Es Leviosa, no leviosá”.

Frases de Juego de Tronos

Si nos tuviésemos que quedar con una sola serie, muchos elegiríamos Juego de Tronos, y es que esta magnífica serie nos ha acompañado durante largo tiempo haciéndonos reír y llorar, y dejándonos momentos inolvidables como cuando Daenerys da la orden a sus dragones con “Dracarys” o cuando Aria pronuncia su famoso “Not Today”.

Camisetas con Mensajes de conspiración

No podía faltar una sección para los conspiranoicos, con camisetas con frases como “I want to believe”, con mensajes que nos dan a entender que tenemos que desconfiar de nuestro gobierno o una divertida camiseta de la Sociedad de la Tierra Plana para los más atrevidos.

Camisetas con Mensaje friki

Los más frikis de la casa quedaréis satisfechos con nuestras camisetas con mensajes de “Game Over” para los gamers más viciados o la camiseta “Inteligente” que por desgracia o por fortuna, no todo el mundo es capaz de entender a la primera e incluso a la segunda…

Camisetas con Mensaje divertido de Nirvana

Ya nos vamos acercando al final, con estas camisetas de remakes del logo de Nirvana, realizadas por diseñadores con mucha imaginación, que nos traen sus propias versiones divertidas del dibujo, acompañadas de frases como “Nerdvana”, para los más nerds, “Whatever”, para los pasotas de la vida, o “Purrvana”, para los amantes de los gatos.

Camisetas con Mensajes Feministas

Por último, pero no menos importante, tenemos una buena tanda de camisetas con frases feministas, para los defensores del movimiento feminista. De esta forma podréis defender vuestros ideales 24/7 sin siquiera tener que abrir la boca, solo tenéis que dejar que vuestra camiseta con mensaje feminista hable por vosotros.

Encontraréis camisetas con frases feministas como “Girl Power”, “We can do it” o “No es No”, además de camisetas con mensajes más divertidos como la de “Con un par de ovarios” o la de “Érase una vez una princesa que se salvó sola”, basada en el cuento de Rapunzel puesto patas arriba.

Si os interesa el feminismo o queréis ver más camisetas con mensajes feministas, tenemos preparada una colección especial de camisetas feministas para vosotros.

Recordad que tenemos camisetas con mensajes para mujer y para hombre, solo tenéis que hacer clic sobre el producto, como os indicamos al inicio del artículo, y accederéis a las camisetas, sudaderas, cojines y demás accesorios para los que está disponible ese diseño que tanto os gusta.

Esperamos que os haya gustado la colección de camisetas con mensaje que os teníamos preparada, es difícil que no encontréis alguna camiseta con frase que os haya gustado, podéis decirnos cuál es vuestra favorita. Y si os habéis quedado con ganas de más, siempre podéis seguir mirando más camisetas.

Para enteraros de las últimas novedades en camisetas, podéis seguirnos en Instagram,.

¡Un saludo y hasta pronto!

Camisetas para gente con personalidad