Camisetas de Animación

Camisetas Animación

Camisetas de Animación

Nos encantan las camisetas de animación y si estás aquí, probablemente seas fan de Studio Ghibli y estés buscando una de esas preciosas camisetas del universo de Totoro, Chihiro o la Princesa Mononoke.

Para nosotros, esto no son sólo dibujos animados y ya, son obras de arte de la gran pantalla que nos han deleitado con sus hermosas historias acerca del amor, la amistad, la familia, la naturaleza y mucho más, pero, en definitiva, que nos han llegado al corazón.

Camisetas del Monstruo de las Galletas

También contamos con algunas camisetas de el monstruo de las galletas, con un par de diseños divertidos en los que el monstruo de las galletas se convierte en una gran ola, devoradora de estos dulces o pasa a formar parte del cuadro del grito, en el que podemos apreciar a la adorable galleta de Shrek temiendo por su vida.

Camisetas de Studio Ghibli

Volviendo a las camisetas de animación por antonomasia, os traemos fan art hecho por amantes de estas películas de animación, para fans de dichas películas.

Tenemos a los espíritus del bosque, camisetas de Totoro, camisetas de la Princesa Mononoke acompañada de uno de los lobos, del hermoso dragón que aparece en el Viaje de Chihiro y mucho más.

Nos encanta la camiseta divertida del baño de ramen, en la que los diferentes personajes de las películas disfrutan de un agradable tiempo en la mejor de las compañías.

Si prestáis atención, veréis la camiseta de los cuatro elementos en la que se nos muestran diferentes personajes de las películas de animación, en representación de cada uno de los cuatro elementos.

Por último, contamos con unas preciosas camisetas originales, con un estilo que recuerda al arte oriental, en las que se nos muestra un árbol de cerezo y una rama de árbol de cerezo sobre la que descansan los espíritus del bosque que aparecen en la película de animación de la princesa Mononoke.

Esperamos que os haya gustado nuestra recopilación de camisetas de animación, merecían un apartado especial más allá del de las camisetas de series y películas y aquí les hemos brindado ese espacio que se merecen, porque son mucho más que camisetas de dibujos animados.

Si os ha gustado la colección, también podéis pasaron por nuestra sección de camisetas de películas y la de camisetas de series, estamos seguros de que os encantará.

No olvidéis pasaros por nuestro Instagram si queréis estar al tanto de las últimas novedades.

¡Un saludo y hasta pronto!

Camisetas para gente con personalidad